[Domingo] Ruta BTT SPQR 7/11/2021 SENDAS EVITANDO EL CIERZO

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Ruta BTT SPQR 7/11/2021 SENDAS EVITANDO EL CIERZO

Notapor Fernando » Dom Nov 07, 2021 9:30 am

1-pacoines
2-Enrique
3-Mamolar
4-Eduard
5- Armando
6.- Daniele
7-ferrer
8- Luis Tirado
9-Antonio S
10- Carlos P
11- Georgi
12- José Ignacio
13- José Alberto
14- Fer
Un día sin una sonrisa es un día perdido.
BLOG: Letras, pluma y tintero
.
Avatar de Usuario
Fernando
 
Mensajes: 332
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:49 pm

Re: Ruta BTT SPQR 7/11/2021 SENDAS EVITANDO EL CIERZO

Notapor Enrique » Mar Nov 09, 2021 12:12 am

Y este fin de semana pasado....Festival !!!. Festival cierzero total !!. Madre mía qué tiempo para dar pedales , bbrrrrrr !!!.
Como dice el "modorro"de Carmelo en la estupenda crónica de los amigos Finisher: NO ME GUSTA . No me gusta el puto cierzo de los co...ones!!! :x :x
Y encima dos días seguidos !!. Sábado con Alazanes cierzo de mierda y el Domingo con SPQR vuelta con el cierzo de mierda !!. Somos medio masocas porque no logro entender cómo nos puede gustar salir con la bici en días de estos. Con lo bien que se está en la cama a las 07.30 de la mañana de día festivo, debajo del edredón, acurrucado en el mejor de los casos a tu pareja,... Pues no, ponte el maillot y tira a sufrir por el monte !!!. Quién lo entiende ??
Pues lejos de entenderlo,...nada menos que 15 chalados el sábado y otros 14 el Domingo a dar pedales como si cualquier cosa !!. Se ve que nos pica el culo a todos y preferimos andar de correrías con los amigos de las bicis y comernos la ventolera, que hacer "cosas" por casa.
Menos mal que Paco puso ruta "anticierzo"....me meo TO-DOOO! !!!. Ruta anticierzo pensé: Bufff vamos a acabar baldaos...jajajaja
La verdad es que no fue mal del todo. Se nota la larga experiencia de Paco. Con el tiempo que le dedica este hombre a la bici, no me extraña. Todo lo tenía bien estudiado: las subidas con el aire dándonos de espalda. Valdeconsejo, Molino solitario, Salinas....todas con el viento dándonos por detrás. Llanear por las planas también lo mismo. Bajada por el Montañés semiprotegidos por los montes. Todo a la perfección, dentro de lo malo del día.
Eso sí, al final sorpresa de las malas al elegir un camino fuera de track, dejar de lado por error las sendas de Ikea y abocarnos al canal en unos kilómetros finales de infierno.
En fin, todo no va a resultar según lo previsto.
Lo importante es que todo acabó fenomenal. Los dos nuevos, amigos de Carlos y Georgi, se divirtieron mucho + acudió de nuevo Manolo al que sus problemas con la espalda le habían tenido maniatado unos días + no hubo ningún incidente + nos cascamos las jarras y papas de la misma manera de siempre..con risas y chascarrillos.
Al final sí se entiende....haga frío, lluvia, niebla, viento o calor...las salidas con nuestros amigos de las bicis son lo mejor de lo mejor!!!.
Eso sí......yo acabé fundido del todo con el jodido cierzo de ambos días !!!.
Chicos ..el finde que viene más y mejor !!
A ver si el Sr. Ferrer nos pone la foto de grupo y chimpun !!
Gracias a todos por venir !!!
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: Ruta BTT SPQR 7/11/2021 SENDAS EVITANDO EL CIERZO

Notapor ferrer » Dom Nov 14, 2021 8:40 pm

molino.jpg
Avatar de Usuario
ferrer
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 05, 2020 4:59 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron