[Domingo] Ruta PRINCIPIANTES 20/01/2019 CR-41

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Ruta PRINCIPIANTES 20/01/2019 CR-41

Notapor pacoines » Vie Ene 18, 2019 9:42 pm

Buenas noches.
Para los que el domingo querais algo ligero (<50km) y a ritmo de "hacer base" propongo la ruta siguiente:
CAMINOS RURALES DE ZARAGOZA CR-41 (Zaragoza - Torrecilla) vuelta por la plana.
El track aproximado es el siguiente:
https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/ru ... 1-13565717
En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas y siempre con la aprobación del personal podemos reemplazar toda o parte de la ruta por unas sendas de valdegurriana y 'plau'.
Lugar y hora de quedada: DOMINGO 20 de Enero de 2019 a las 9:00 horas en la puerta del club de tiro de Fray Julian Garces (puerta del cementerio de torrero).
Animaros que que aquí siempre hay sitio para todos.
Abro lista:
1- Pacoines :D
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Re: Ruta PRINCIPIANTES 20/01/2019 CR-41

Notapor David » Sab Ene 19, 2019 9:48 pm

Hola Paco, en principio yo iré al punto de quedada, si no se me tuerce la noche.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Ruta PRINCIPIANTES 20/01/2019 CR-41

Notapor pacoines » Dom Ene 20, 2019 3:41 pm

Cronica del dia (para no perder las buenas costumbres)
Comenzamos en el club de tiro 3 bikers. Ha llovido toda la noche y esta nublado pero el pronostico es de mejora asi que allá vamos:
Buscanos en los pinares de venecia el principio del CR 41 y lo tomamos ya que no es track habitual. A golpe de pedal nos plantamos en Torrecilla y como el cierzo va en aumento decidimos volver y escondermos en las sendas de valdegurriana, un acierto porque esto es principiantes y no tenemos intencion de ir contra el cierzo.
Bueno, total, salgo con dos y vuelvo con uno (ya estoy acostumbrandome). Buen dia y buena gente. El domingo que viene más y mejor...
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron