SABADO 25/8/2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor Jose Luis » Sab Ago 25, 2012 6:14 pm

Comparto con Richi, para volver de vacaciones, menuda kilometrada nos hemos metido al cuerpo, buena elección de ruta Jose Mari, muchos no conocíamos esta subida a La Muela y es una buena alternativa, la bajada muy chula aunque personalmente me la he tomado con mucha tranquilidad o precaución no sé exactamente :geek: :geek: :geek:

Enhorabuena Dani, ya recuperado, ahora a recuperar la forma y así nos vas siguiendo la conversación :lol: :lol: :lol: que hoy has estado un poco seco con nosotros :lol: :lol: :lol:

A los sprinters emboscados, nos habéis pillado a Julio y a mi comentando la etapa sino nos cogéis pero en el CAR sentados :D :D :D

Como siempre la compañía perfecta, el grupo va creciendo (hoy unas cuantas nuevas incorporaciones) y el ambiente sigue siendo espectacular :!: :!: :!: Gracias a los fotógrafos.

Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor Jose Mari » Sab Ago 25, 2012 6:21 pm

La idea de la ruta ha sido de Goyo, yo solamente había preparado el track.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor psanchezg » Sab Ago 25, 2012 6:22 pm

Gracias Hugo por las fotos. Qué eficiencia!

La ruta ha estado muy bien y cuando el camino era aburrido, lo mejor era la compañía. Gracias a todos. Ha sido una buena vuelta.
Avatar de Usuario
psanchezg
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor Jose Luis » Sab Ago 25, 2012 6:27 pm

Jose Mari escribió:La idea de la ruta ha sido de Goyo, yo solamente había preparado el track.


Pues perfecto los dos, la ruta ha estado muy bien
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor daniel 2 » Sab Ago 25, 2012 6:54 pm

bueno,después de que Angel me picara un poco, me presenté a la cita a completar la ruta sí o sí, aunque con el sufrimiento esperado y acompañado por unos gregarios cojonudos, solo cabe decir que sensaciones muy buenas con la pierna, pero con poco fondo, grupo como siempre de 10, con caras nuevas. Y un CAR de 1ª. :P
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor daniel 2 » Sab Ago 25, 2012 6:56 pm

Jose Luis escribió:Comparto con Richi, para volver de vacaciones, menuda kilometrada nos hemos metido al cuerpo, buena elección de ruta Jose Mari, muchos no conocíamos esta subida a La Muela y es una buena alternativa, la bajada muy chula aunque personalmente me la he tomado con mucha tranquilidad o precaución no sé exactamente :geek: :geek: :geek:

Enhorabuena Dani, ya recuperado, ahora a recuperar la forma y así nos vas siguiendo la conversación :lol: :lol: :lol: que hoy has estado un poco seco con nosotros :lol: :lol: :lol:

A los sprinters emboscados, nos habéis pillado a Julio y a mi comentando la etapa sino nos cogéis pero en el CAR sentados :D :D :D

Como siempre la compañía perfecta, el grupo va creciendo (hoy unas cuantas nuevas incorporaciones) y el ambiente sigue siendo espectacular :!: :!: :!: Gracias a los fotógrafos.

Saludos


¿¿seco?? si abría la boca se salía el corazón, tú me dirás........ :lol: :lol: :lol:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor franagan » Sab Ago 25, 2012 9:26 pm

Enhorabuena chicos, por el sabado que he pasado, una buena ruta ( 91 km), para ser la primera vez me lo he pasado muy bien, he conocido gente nueva, rutas, y bicis estupendas (que envidia), ya me veo pronto comprandome una nueva (a gastar).
Ya perdonareis por haberme ido sin despedirme de nadie, pero cuando me he dado cuenta ya estaba por Gomez Laguna con Pablo.
un abrazote a todos y gracias
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor Jose H » Sab Ago 25, 2012 10:16 pm

Buena ruta la de hoy, estupenda compañía, y riquísima cerveza, qué más se puede pedir ;)
Nos vemos en la próxima
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor goyokogoyo » Sab Ago 25, 2012 10:42 pm

Buena ruta la de hoy!!!compañia como siempre un 10 y caras nuevas en el grupo :D
y encima el tiempo nos a dejado rodar el condiciones!!! que mas se puede pedir!!!! :P
quiero aclarar que la ruta me la dijo leo(puta divisoria) :shock: yo solo abri el post :?
Nos vemos el sabado y posiblemente CAMELBAR
:shock: :shock: :shock:
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: SABADO 25/8/2012

Notapor Lelogo » Sab Ago 25, 2012 10:59 pm

Gracias Goyo!!!! :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado