Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor Pascual » Jue Sep 17, 2020 4:17 pm

Actividad organizada por BTTZaragoza C.C
El ritmo lo marca el último.
Esta semana ruta sencilla. Subiremos a la urbanización Alto de la Muela.
La ruta pasa por el canal, parque de Plaza, la Peñaza, polígono Centrovía, cuesta de los Pinos y Alto de la Muela. La vuelta por Cadrete ( aunque el track no pasa por el pueblo ) y parada en el CAR.
Nivel técnico: facíl. Nivel fisico: moderado. Son 49 kims, más los que tengas desde casa, y unas 4:30 horas de duración.
Lugar de quedada: Supercor de la Floresta, junto a la clínica Quirón. Avda de Gomez Laguna 80. Hora 8:30
El track
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... e-56372304
Obligatorio llevar mascarillas. Se podrá salir a rodar en grupos de hasta 10 personas, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene sanitarias.
Abro lista
1-Pascual
2-
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm


Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor ferrer » Vie Sep 18, 2020 8:20 am

Abro lista
1-Pascual
2-Luisete
3-Ferrer
4-
Avatar de Usuario
ferrer
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Jul 05, 2020 4:59 pm

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor David » Vie Sep 18, 2020 4:02 pm

Abro lista
1-Pascual
2-Luisete
3-Ferrer
4-David
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor AC70 » Vie Sep 18, 2020 4:55 pm

Ac70 y un amigo
Avatar de Usuario
AC70
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 03, 2018 9:59 pm

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor Miguelón » Vie Sep 18, 2020 8:06 pm

Abro lista
1-Pascual
2-Luisete
3-Ferrer
4-David
5- AC
6- AC-2
7- Miguelón
8-
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens
Avatar de Usuario
Miguelón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor Enrique » Vie Sep 18, 2020 8:34 pm

Abro lista
1-Pascual
2-Luisete
3-Ferrer
4-David
5- AC
6- AC-2
7- Miguelón
8- Enrique
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor ARTURO UBIDE » Sab Sep 19, 2020 7:52 am

1-Pascual
2-Luisete
3-Ferrer
4-David
5- AC
6- AC-2
7- Miguelón
8- Enrique
9 - Arturo
ARTURO UBIDE
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 11, 2019 10:34 pm

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor J L » Sab Sep 19, 2020 8:03 am

[quote="ARTURO UBIDE"]1-Pascual
2-Luisete
3-Ferrer
4-David
5- AC
6- AC-2
7- Miguelón
8- Enrique
9 - Arturo
10- Chelis
Avatar de Usuario
J L
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 26, 2019 9:21 am

Re: Sábado 19/9/2020 El ritmo lo marca el último

Notapor Pascual » Dom Sep 20, 2020 7:54 pm

La semana pasada bajando de Fuendetodos, José H, me comenta que no va a poder estar el próximo sábado y que ponga yo la ruta.
Le comento de subir a la urbanización de la Muela. Una ruta que había echo esa misma semana.
Pongo la ruta, es sencilla y sin complicaciones, pero..., el viernes empieza a llover a manta de Dios.
Habría que buscar caminos alternativos, o sea asfaltados, para evitar el barro todo lo posible.
La quedada se mantiene. Para el sábado daban cielos nubosos, pero sin lluvia.
En el grupo se echa en falta al Lidl y a Paco, entre otros. Después de unos meses sin aparecer vuelve Vicente y Antonio viene con un compañero y que me perdone, pero no me acuerdo como se llama.
Empezamos en el canal. No hay barro, hay bastantes charcos. Llegamos al parque de Plaza. Nos olvidamos del track :mrgreen: . Arturo nos lleva por la ronda del Aeropuerto hasta la Peñaza. Aparece el track :mrgreen: .Cogemos un camino que al principio no esta mal, pero que al final nos tenemos que salir por el campo, para no embozar las horquillas.
Pasado este tramo, todavía nos queda una pequeña emboscada, hay que atravesar un badén que siempre está con agua. Me adelanto al grupo, intento superar un pequeño talud y me bajo de la bici de una forma poco ortodoxa. Tanto la bici como yo resultamos ilesos, pero la ropa y las botas con 1/2 quilo de más. El terreno está resbaladizo y tenemos que pasar un riachuelo.
Mientras pensábamos como pasar, vemos que viene otro grupo ciclista, hacemos una alianza, y entre los dos grupos superamos el obstáculo. Las fotos y el video de Luisete lo confirman.
Hacemos la primera parada en la gasolinera del polígono Centrovía. Reponemos fuerzas y quitamos el barro de las botas. Nos olvidamos del track :mrgreen: .Reanudamos la marcha, y Chelis se percata de que hay dos muchachas, con bici de carretera con problemas, una a pinchado y no llevan herramientas para cambiar la cámara. Arturo, que encabezaba la subida, se percata baja y se queda con Chelis (ONG BTTZgz-El Ritmo sin fronteras) a solucionarles el problema
Una vez reagrupados, atravesamos el puente sobre la N-2, llegamos a la urbanización y nos volvemos a encontrar con el track :mrgreen: . Cuando iniciemos el descenso hacia Cadrete tendremos 9 kms de pista, y menos mal que apenas había tramos con barro. Finalizando el descenso, haciendo el reagrupamiento, nos recuerda Arturo (ayer sensacional )que no hemos echo la foto de grupo :oops: . Hacemos la foto, nos olvidamos del track :mrgreen: y segumos a Cadrete y al CAR, donde Enrique nos obsequia con unas raciones de papas, gracias Enrique, y donde se nos une Valeriano y Fernando (a punto de reaparecer) y Daniel. Agradecimento para el grupo y dar las gracias a Arturo y a Luisete por las fotos y el videos.
Saludos para todos y hasta la próxima.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron