SABADO 10- CUCUTAS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SABADO 10- CUCUTAS

Notapor ernesto » Mié Nov 07, 2012 9:02 pm

Pongo aqui lo que llevo idea de hacer yo por si a alguno le apetece.
Saldre de zaragoza y me desplazare 40 minutos de coche hasta Lecera,al lado de Belchite,para desde alli dar una vuelta en btt por los montes de Muniesa,subida al punto mas alto del campo de Belchite las Cucutas,bajar hasta Alacon hasta el barranco del Mortero y vuelta a Lecera por la sierra de Arcos.
58 km. y + de 1000 m.de desnivel de bajada.
Si venis alguno la salida seria las 7 de la gasolinera de veterinaria para salir a pedalear sobre las 8.
En principio dan muy buen dia (a ver).

Imagen
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: SABADO 10- CUCUTAS

Notapor eljesu » Jue Nov 08, 2012 12:56 am

Hola Ernesto, tengo ganas de conocer la zona. Hasta el viernes, no podré confirmar asistencia, pero si no me surgen algunos posibles incovenientes que tengo sin resolver, me apunto.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: SABADO 10- CUCUTAS

Notapor Felix Quint » Jue Nov 08, 2012 5:40 pm

Ernesto, siempre organizas unas rutas muy trabajadas e interesantes (y exigentes... :D ), aunque como ves este finde tenemos un monton de alternativas donde elegir, y ademas el puente ya hicimos una salida con coche
Si finalmente puede confirmar Jesus, vas a ir en buena compañia . A ver si alguien mas se anima ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: SABADO 10- CUCUTAS

Notapor eljesu » Vie Nov 09, 2012 8:53 am

Hola Ernesto, confirmo asistencia, si no decides lo contrario, mañana a las 7 horas en la gasolinera Repsol que hay en las proximidades de Veterinaria. Llevo un Megane azul.
Creo que nunca hemos compartido ruta, y tenía ganas de acompañarte en alguna de las que planeas por la zona del Bajo Aragón. Espero no retrasarte mucho, ya que mi ritmo es mas bien de furgón de cola.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: SABADO 10- CUCUTAS

Notapor ernesto » Vie Nov 09, 2012 9:15 am

Vale Jesus,de retrasarme nada,vamos a disfrutar de la ruta que es de lo que se trata..
Antes de salir de todos modos mirare el foro por si tuvieras que cambiar los planes.Nos vemos.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: SABADO 10- CUCUTAS

Notapor ernesto » Sab Nov 10, 2012 7:52 pm

https://plus.google.com/photos/10321583 ... banner=pwa
Un placer haber compartido ruta Jesus.Nos vemos.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: SABADO 10- CUCUTAS

Notapor eljesu » Lun Nov 12, 2012 1:08 pm

Ernesto me brindo una buena ruta y estupenda compañía. La ruta muy bonita y variada, tenía ganas de conocer la Sierra de Arcos y no me defraudó, bonitas vistas, caminos solitarios... La compañía de 10, es lo bueno que tiene esta afición, tanto Ernesto como su amigo Guillermo me acogieron como si hubiese salido con ellos de siempre, haciendo amena y divertida la salida, y como no podía faltar... la recompensa, visita al CAR de la zona.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado