Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor javier » Sab Feb 25, 2012 5:36 pm

Spark escribió:Lo mio es el colmo de la mala suerte.Llevo un puto invierno que no levanto cabeza,o estoy resfriao,o tengo guardia,o hace mal tiempo.Vaya mierda.Espero que lo hayais pasado bien y hayais disfrutado de este magnifico dia que yo veo desde la ventana mientras toso,me saco los mocos y me cago en mi puta vida.Muchos abrazos y besos.



spark levanta el ánimo, que todo se pasa, igual que lo que se sube se baja los trancazos que dices tu tambien se pasan y a entrenar para recuperar fuerzas
una ruta muy muy buena lo hemos pasado igual que los chicos cuando los sacan de escursion y se pierden :lol: y otra que hemos tenido que dar media vuela alláaaaaa por los montes de jaulin porque nose si venia el javali y tenia que pasar por el medio del peloton o la bala del puñetero rifle de un cazador, el caso es que casi nos comemos al javali o era al cazador nose nose jajaja.
la compañia vuelvo a repatir de lujo lujo la mejor, ala hasta otra.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor julio » Sab Feb 25, 2012 5:43 pm

Ruta super chula e interesante, bonito paisaje y como siempre muy buena compañia.
Hemos visto perros,caballos, halcones y solo nos a faltado ver el jabali jaja.
Un saludo a todos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor daniel 2 » Sab Feb 25, 2012 6:23 pm

Angel escribió:
Inad escribió:Al final no puedo acudir mañana :(

Y si Spark no puede acudir tampoco, quien tenga pagos pendientes de ropa que le de el dinero a @Angel

Pasadlo bien!!



Ya habeis leido... :twisted: , al que se retrase, le caera un 25 % de intereses por demora, si no ya, el siguiente paso tendra que ver con las piernas :roll: y en última instancia se requisara la bicicleta :mrgreen: ...

Angel Capone...... :o
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor daniel 2 » Sab Feb 25, 2012 6:24 pm

Spark escribió:Lo mio es el colmo de la mala suerte.Llevo un puto invierno que no levanto cabeza,o estoy resfriao,o tengo guardia,o hace mal tiempo.Vaya mierda.Espero que lo hayais pasado bien y hayais disfrutado de este magnifico dia que yo veo desde la ventana mientras toso,me saco los mocos y me cago en mi puta vida.Muchos abrazos y besos.


Venga, levanta el ánimo y otras cosas ;)
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor gimenobes » Sab Feb 25, 2012 6:56 pm

Hola
Lo primero disculparme por publicar tan tarde las fotos, ha sido problema "de mi conciencia" hoy ha pasado factura y unos cuantos btteros estamos a las 15:15 todavia rodando por la fuente de la Junquera si desan mas informacion pregunten por LELOGO el les atendera amablemente jejejejeje

Bueno de la ruta decir que la verdad es que me ha gustado mucho ya que hemos conocido caminos nuevos, la pena ha sido encontrarnos a los cazadores pero en fin, es lo que hay....

aqui os dejo las fotos que he hecho hoy nos vemos

https://picasaweb.google.com/1095066773 ... lO-uxZnWDQ
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor matu » Sab Feb 25, 2012 9:57 pm

Vaya ruta guapa que te habías marcado Félix, lástima lo de los cazadores, pero la combinación arma - hombre con ganas de tirarle a todo lo que se menee no hay que azuzarla. Por mi parte, 80 Kms que van muy bien para acumular y el tiempo de rodada unas 5 horas, insisto en que con rutas así es suficiente por ahora. Los últimos 15 Kms han sido un infierno, para eso somos demonios.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor gimenobes » Sab Feb 25, 2012 10:09 pm

matu escribió:Vaya ruta guapa que te habías marcado Félix, lástima lo de los cazadores, pero la combinación arma - hombre con ganas de tirarle a todo lo que se menee no hay que azuzarla. Por mi parte, 80 Kms que van muy bien para acumular y el tiempo de rodada unas 5 horas, insisto en que con rutas así es suficiente por ahora. Los últimos 15 Kms han sido un infierno, para eso somos demonios.



Creo que ya se poruqe han sido un infierno.. jejeje
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Felix Quint » Lun Feb 27, 2012 11:14 am

Ya tenemos el video del sabado; tras una larga pelea con la "tecnologia" (he estabilizado el video con con una opcion que no me acaba de gustar....). ¿quien dice que fue una ruta tranquila.....? :twisted: :twisted: En la subida "de los collados"..... :o , y el final lanzado.... :roll: :shock: :o
Son tantas las fases hasta que el video esta acabado (y siempre se puede hacer algo mas...), que tendremos que montar un equipo de guionistas, productores, ayudante de camara...etc. Bueno lo unico que no falta son ACTORES ... jaja :D :D
Javi, gracias por la foto tuya que he tomado com portada.... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=m81f-b_tp5s
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor Spark » Lun Feb 27, 2012 11:58 am

Que guapo el video Felix!! Y que enviadia!! Yo aqui con fiebre y vosotros ala!! jejeje me alegro mucho que hayais disfrutado de un finde tan guapo.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Sabado 25 Jaulin (Vallobera, con variante sendas)

Notapor julio » Lun Feb 27, 2012 12:31 pm

Felix, video guapisimo ok.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado