[Sábado] [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Angel » Vie Jun 08, 2012 11:13 am

Me parece genial la ruta! Que os parece ni para unos ni para otros, a las 8?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Felix Quint » Vie Jun 08, 2012 11:19 am

Ya ves Angel que "serias dudas" de las intenciones (malas... :P :P ) de tu propuesta :?: :?: :?:

Como finalmente no podria ir a la sierra de Santo Domingo (viene mi hija de Barna :D ) me unire a la salida del sabado, y la verdad es que estoy un poco "socarrado" y con falta de alegria para repetir tanto Salinas, verde, etc etc...... . Ya se que quereis hacer recorridos durillos para preparar la Tridente (¿pero Angel tu que tienes que preparar? :shock: ) pero si lo hacemos variarando paisajes me apeteceria mas
Y perdona Angel, porque ya se que cuando alguien se preocupa de hacer una propuesta, y luego los demas ponen pegas...... :oops: :oops: :oops: :oops:

La propuesta de fermopeich me parece estupenda, y como me quede tambien tan a gusto el miercoles por Alcubierre, tambien podrian ser estas rutas: una colgada en Wikiloc por fotopedalendo, y otra con menos km y mas sendas , que me ha recomendado un amigo de mi hija. Ambas son duras......

Ya direis..... :!: :!: :!:

a-Opcion cumbres



b- opcion sendas

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Inad » Vie Jun 08, 2012 12:07 pm

Yo subo mi track. Al final me salen 90km y 1600m (que luego serán menos, es lo que tiene los tracks a base de copia y pega)
La vuelta esta por el mismo sitio, luego preparo variante Valdesimpor por si vamos con muchas energías.

Felix, prefiero no coger el coche pero lo que se acuerde entre todos.
Adjuntos
Zaragoza-Fuendetodos.gpx
(822.41 KiB) 290 veces
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Felix Quint » Vie Jun 08, 2012 12:32 pm

Inad escribió:Felix, prefiero no coger el coche pero lo que se acuerde entre todos.



No, no por mi no hay problema, que esta opcion tambien es buena, con tal de no repetir tanta plana ........ :?
Es que se han cruzado varios mensajes a la vez..... Alcubierre puede ser otro finde
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor fermopeich » Vie Jun 08, 2012 12:40 pm

Yo preferiría no coger coche. A ver que dice la gente, propuestas ya tenemos. Hasta la noche no volveré a ver el foro, me adaptaré a lo que se diga.

P.d. Angel, tus propuestas las deberías etiquetar como XXX :mrgreen: .
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Spark » Vie Jun 08, 2012 12:55 pm

Inad escribió:Yo subo mi track. Al final me salen 90km y 1600m (que luego serán menos, es lo que tiene los tracks a base de copia y pega)
La vuelta esta por el mismo sitio, luego preparo variante Valdesimpor por si vamos con muchas energías.

Felix, prefiero no coger el coche pero lo que se acuerde entre todos.


A ver que se dice,pero esta me parece buena opción!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Lelogo » Vie Jun 08, 2012 2:41 pm

No tengo clara cual es la ruta de mañana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor jose-k » Vie Jun 08, 2012 3:19 pm

Entoces 8:00, cementerio ?? y ruta por decidir, aunque parece que Fuendetodos-valdesimpor? :?
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Angel » Vie Jun 08, 2012 4:18 pm

Felix Quint escribió:Ya ves Angel que "serias dudas" de las intenciones (malas... :P :P ) de tu propuesta :?: :?: :?:




Si ya me vas conociendo, :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: las intencion era menear el abispero que estaba esto muy parado :roll: :roll: :roll: , ya sabia yo que no molaria la ruta, como ya puse en el primer mensaje, si no salia nada y ya que no podia ir a la ruta propuesta en la sierra de santo domingo, si que la hubiera hecho yo solo o con quien hubiera querido venir, pero parece que esto se ha meneado.


Por otro lado respecto a la ruta, lo de Zafrane si esta preparado ya para el próximo fin de semana como dice Dani, no seria lo adecuado hacerlo mañana, lo de ir a Alcubierre, parece que no hay ganas de coger el coche, por lo tanto, creo que lo más lógico seria hacer la que ha puesto Dani de Fuendetodos pasando por Valdesimpor, no? :twisted:

Respecto a la hora, me parece que para rutas de estos kms, salir más tarde de las 8 seria llegar muy tarde y quedarnos sin CAR, aparte de que apartir de las 11:30 por estas fechas ya hace mucho calor, aunque parece que mañana no lo hara tanto.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Inad » Vie Jun 08, 2012 4:44 pm

8:00 en el cementerio
Ruta: Más allá de Fuendetodos!!!

Traer toda el agua que podáis porque puede ser duro.
Mañana realmente pasamos a menos de 1km de Zafrane :) ya veremos si pasamos a ver como esta.
Cargar el track que he subido antes, lo de Valdesipor luego lo subo aunque yo prefiero por donde he puesto, ya que es más bonito, salvo por el tema del agua yo no lo cambiaría (por Valdesimpor hay dos puntos más de agua, que ahora solo esta Fuendetodos)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado