[GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Verde

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor julio » Sab Abr 21, 2012 3:35 pm

Felix buena ruta y dura,menos mal que en este grupo somos todos unos campeones y que te voy a decir de las dos feminas.Y ahora lo de siempre buena compañia y compañerismo.Un saludo a todos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor Angel » Sab Abr 21, 2012 4:47 pm

Fenomenal ruta, 90 kilometritos :P ,no hacia falta endurecer nada, además yo he llegado hoy "justito", aun más fenomenal la compañia, algunos compis que hace un tiempo que no vemos y que se les ha echado en falta, buen dia, lástima que no he podido tomarme algo en el CAR.

Por cierto, alguien ha tenido problemas en el garmin connect?? :?: a mi no me salido ni el mapa ni las gráficas. :cry:

https://connect.garmin.com/activity/170164709
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor gimenobes » Sab Abr 21, 2012 4:48 pm

Gran ruta la que nos ha preparado Felix, en mi caso conociendo zonas nuevas. que decir del grupo porque yo cada dia me veo mas flojo o a los demas mas fuertes jejejej no la verdad que la ruta de hoy era ya para mayores de 18 y nos hemos portado como campeones. Al final nuestro grupo hemos acabado bajando por las cabras 2 gran senda y por supuesto con final feliz joer como para no quedarse despuesd e semejante pailzon.

Ya estas las fotos en la galeria de BTT Zaragoza

Un saludo a todos y nos vemos pronto
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor gimenobes » Sab Abr 21, 2012 4:51 pm

Angel escribió:Fenomenal ruta, 90 kilometritos :P ,no hacia falta endurecer nada, además yo he llegado hoy "justito", aun más fenomenal la compañia, algunos compis que hace un tiempo que no vemos y que se les ha echado en falta, buen dia, lástima que no he podido tomarme algo en el CAR.

Por cierto, alguien ha tenido problemas en el garmin connect?? :?: a mi no me salido ni el mapa ni las gráficas. :cry:


A mi me ha ido bien

https://connect.garmin.com/activity/170196436
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor raquel » Sab Abr 21, 2012 5:19 pm

GRACIAS A TODOS!!! Por la excepcional compañía y la cálida acogida desde el primer momento; por vuestros ánimos y apoyo, por los consejos, por darme u ofrecerme bebidas isotónicas, geles, agua...Gracias por la paciencia cuando esperáis, por el esfuerzo sacando fotos, volviendo hacia atrás por si me he quedado atrás, por las risas, por vuestra fuerza...SOIS MUY GRANDES, CHICOS!!!
Y por supuesto, gracias a mi chica favorita, mi tatica, qué sorpresa me has dado hoy en Los Verdes!!!
Un abrazo enoooooorme para tod@s!!!
"Where there´s a will there´s a way"
Avatar de Usuario
raquel
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Abr 05, 2012 5:21 pm

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor Felix Quint » Sab Abr 21, 2012 5:45 pm

Desde luego estamos disfrutando de jornadas memorables.... :!: :!: :!: ¡Que gustazo "sufrir y machacarnos" con tanta alegria! :mrgreen: :mrgreen:
¡Y que decir del lujazo de nuestras "chicas"! :o :o

La verdad es que ha sido una ruta completa, apropiada para los Monegros.... ¡quedan 13 dias!

Una impresionante clase de Mecanica, con una sustitucion de la sirga del cambio en 5 minutos, ¡no me ha dado casi tiempo ni a bajarme de la bici! ¡Gracias Jose Mari y Luis! me habeis salvado la ruta ;)

Bueno mañana dejamos el dia libre para los chicos de las sendas, pero ¿alguna sugerencia para preparar ruta el Lunes?
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor javier » Sab Abr 21, 2012 5:51 pm

gran ruta y lo suficiente mente dura para entrenamientos para la monegros espero que no sea mucho mas dura que esta aunque sera mas larga, mi cacharro me marca 103.4km sera que ando mas que vosotros , así a terminado la pobre que le a venido justo llegar a casa con el cambio trasero roto, y como dice javi a sido ruta para mayores pero yo ya me paso de mayor, que mis piernas en venido con unos tirones que no veas .
magnifico grupo cada dia mas grande en todos los sentidos,y el fotógrafo incansable, ala etiquetadores ya teneis faenica . Raquel he estirado y ya estan mejor mis piernas. (si es que ya tenemos hasta fisioterapeuta solo me faltaban unos masajes jajaja )
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor raquel » Sab Abr 21, 2012 6:15 pm

javier escribió:gran ruta y lo suficiente mente dura para entrenamientos para la monegros espero que no sea mucho mas dura que esta aunque sera mas larga, mi cacharro me marca 103.4km sera que ando mas que vosotros , así a terminado la pobre que le a venido justo llegar a casa con el cambio trasero roto, y como dice javi a sido ruta para mayores pero yo ya me paso de mayor, que mis piernas en venido con unos tirones que no veas .
magnifico grupo cada dia mas grande en todos los sentidos,y el fotógrafo incansable, ala etiquetadores ya teneis faenica . Raquel he estirado y ya estan mejor mis piernas. (si es que ya tenemos hasta fisioterapeuta solo me faltaban unos masajes jajaja )

Me alegro de que hayas "descongestionado" esa pierna.
La bici es importante tenerla a punto, pero lo primero es lo primero, y nuestro cuerpo si no lo cuidamos nosotros...la bici no lo va a hacer (bastante curro tienen ya las pobres!!)
Os voy a meter mucha caña con lo de estirar, es muy importante!!! tanto o más que el ejercicio físico en sí.
"Where there´s a will there´s a way"
Avatar de Usuario
raquel
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Abr 05, 2012 5:21 pm

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor Inad » Sab Abr 21, 2012 6:34 pm

Muy buena ruta rodeando la plana casi al completo y por tierras poco transitadas y con final feliz :) con el combo verde-cabras-cerveza!!
Sin ninguna duda lo vais a hacer muy bien en la Monegros!!!!

Mañana sendas y para el lunes yo no es 100% seguro que pueda acudir, pero dejo mi propuesta divertida:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pina de Ebro!!!! o si hace mucho viento Alcalá de Ebro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] sabado 21. La Plana de Muel - Montepinar - Ver

Notapor Logenius27 » Sab Abr 21, 2012 6:54 pm

Pedazo grupo, ya que sino a ver quien se traga una ruta así (aparte de Angel).

Felix, no te dejes engañar para la ruta del lunes, aunque para engaños el tuyo de hoy, vigila la sirga que puede ser de plástico (como venganza).
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron