Sabado 29/9/18 (El ritmo lo marca el último)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado 29/9/18 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Dom Sep 30, 2018 4:20 pm

Para ver el álbum de fotos, pinchar el siguiente enlace: ;)

https://gallery.bttzaragoza.es/29-09-201 ... -el-ltimo#
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Sabado 29/9/18 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Pascual » Dom Sep 30, 2018 7:17 pm

Esta semana, Jose H, me comentó que pusiera yo la ruta. Y como este año, todavía, no había visitado Mezalocha, pues a ver el pantano.
A la hora convenida 11 btteros, nos juntamos en la fuente de la Junquera. También están allí los TEAM, con Felix a la cabeza. Después de saludarlos a todos, les dejamos que salgan primero, porque no podrán aguantar nuestro ritmo :lol: :lol: :lol:
Al poco de salir, vemos un perro suelto, la dueña lo intenta coger y se va al suelo, el caso es que no pone las manos para amortiguar el golpe, pone dos razones para amortiguar la caida :shock: . Paramos a interesarnos. Nos dice que se encuentra bien y continuamos la ruta con el grupo algo estirado ;) .
Llegamos al parque de Muel sin novedad. Hacemos la foto de familia, barritas, platanos, etc. Jose H y Luisete se vuelven para casa. Mientras Miguelón se pone a hinchar la rueda delantera y se le rompe la válvula :( . Saca la cámara de repuesto, la monta en la rueda, empieza a hinchar y..., que no hincha. Probamos con otra bomba y sigue sin hinchar. Y con otra. Nada que no hay manera :cry: . Sacamos la cámara y probamos a hincharla sin cubierta.
Sujeto la cámara y cada vez que hinchaban, me venia un airecillo a la pierna :D . Estaba con un corte y se salía el aire. Le deja Javier su cámara de repuesto y arreglamos el problema.
Pero esta parada nos ha retrasado un poco y Sergio, Javier (otro), y Miguelón, deciden darse la vuelta.
Continuamos 6 ( Alberto, Javier, Valeriano, Toño, Oscar y yo) de los 11 que habíamos salido. Llegamos al pantano, estamos poco tiempo, que se nos hace tarde, e iniciamos el regreso. Nada más salir del pantano, en dirección a Jaulin, tenemos una tachuela de 4,5 kms, con algunas rampas bastante duras. Subimos arriba, cada uno a su ritmo y una vez arriba, la cosa se suaviza :D y bajada hasta Jaulin y combinando carretera y pista a Maria. Y todos juntos a refrigerarnos a Cuarte que hace calor.
Saludamos a Jose Mari y sus trialeros. Comentamos las incidencias y volvemos para casa.
Saludos para todos y hasta la próxima.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Sabado 29/9/18 (El ritmo lo marca el último)

Notapor Jose H » Jue Oct 04, 2018 3:18 pm

Pascual!!! como mola se merece una ola....uooooo ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron