SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor franagan » Sab Sep 08, 2012 7:45 pm

Goyito espero solo sea un susto y nada mas jejeje (así dá gusto caerse, dice), Julio yo iba mirando hacia atras por si venias pero el ritmo del grupo era ligerito, (muy ligerito). Han salido 90 km, algun que otro rompepiernas y la subida al vertedero desde Torrecilla uffff, por lo que a mi respecta muy contento, (mas que contento).
Una buena vuelta y mañana a las 9 en Cadrete, yo espero ir.
saludetes a todos
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor gimenobes » Sab Sep 08, 2012 7:59 pm

Buena ruta a la vez que dura, de la parte que no conocia es muy interesante con los subes-bajas pero son menos duros que los de la parte que van al sillero
el camino de vuelta desde Valmadrid a toda leche joer que largo se me hace a mi siempre ese trozo.
Jose k espero quehaya salido todo bien con el pichazo, lo siento por no quedarme pero tenia bastante prisa hoy.
ya teneis las fotos en la galeria
saludos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor Francisco » Sab Sep 08, 2012 10:47 pm

papen escribió:Pues los de la ruta completa terminar ... hemos terminado todos pero unos mejor que otros. Muy bonita la ruta pero a veces una autentica rompepiernas y lo peor es que nos hemos quedado sin la cervecita en el CAR.
2 cosillas más, Goyo espero que estes bien y nos puedas acompañar el domingo a Ateca, y me he quedado preocupado con Francisco, que dudaba si venir con nosotros y al final se ha vuelto a enlazar con los de la ruta corta.


Me apetecía hacer la ruta completa pero me he visto en un grupo de mucho nivel, con un ritmo fuerte y la tentación de Vallobera y CAR ha sido aún más fuerte.

Es la ventaja de este grupo, hay rutas para todos y aunque es una gozada pedalear con vosotros, las cervezas tampoco se nos dan mal...

Goyo, lo que hacen algunos para que probar una pastilla de Félix!
Cuídate.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor Jose H » Sab Sep 08, 2012 10:57 pm

Goyo, me alegro que todo haya quedado tan solo en susto, chapa y pintura
Como siempre, en BTTZARAGOZA es igual la ruta que se haga, compañerismo al 100%, y lo bien que nos lo pasamos no tiene precio.
Nos vemos en la próxima
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor papen » Sab Sep 08, 2012 11:27 pm

Francisco escribió:
papen escribió:.


Me apetecía hacer la ruta completa pero me he visto en un grupo de mucho nivel, con un ritmo fuerte y la tentación de Vallobera y CAR ha sido aún más fuerte.


Es que no sabia si al final te daria tiempo a enlazar con ellos, y yo desde luego como no me conozco la zona por ahi me perdia seguro. De todas formas te aseguro que hubieras aguantado perfectamente, si pude terminar yo... a eso si a mi no me engañan mas para quedarme sin cervecitas, nos hemos tomado una coca-cola y con prisas!!!
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor Jose H » Dom Sep 09, 2012 1:07 pm

Fotos subidas :shock:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor jose-k » Dom Sep 09, 2012 2:56 pm

:D , mas que pinchazo , fue un reventon en toda regla, 2 palmos de raja en la camara :o :o
Cambio rapido y listo, al final de la balsa, nos juntamos.
La verdad es que la subida a valdesimpor por ese tramo esta muy mal, muchisima piedra y escalon, para las rigdas un poco jodido. Por el lado duro, casi diria que lo agradezco más.... ;)
Ala , hasta la proxima
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor jose-k » Dom Sep 09, 2012 3:05 pm

Chicos ! Alguno puede cargar el track de la ruta completa???
Gracias
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor jose-k » Dom Sep 09, 2012 3:06 pm

gimenobes escribió:Buena ruta a la vez que dura, de la parte que no conocia es muy interesante con los subes-bajas pero son menos duros que los de la parte que van al sillero
el camino de vuelta desde Valmadrid a toda leche joer que largo se me hace a mi siempre ese trozo.
Jose k espero quehaya salido todo bien con el pichazo, lo siento por no quedarme pero tenia bastante prisa hoy.
ya teneis las fotos en la galeria
saludos


No te preocupes, javi!! estabas disculpado, y espero llegaras a tiempo :lol:
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: SABADO 8, VALDESIMPOR INVERSO, ruta exigencia media

Notapor gimenobes » Dom Sep 09, 2012 6:06 pm

"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron