SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Notapor Stjoseluis » Dom Mar 18, 2018 8:23 pm

La ruta de hoy ha estado muy bien, muy guapa, y le ha gustado a todo el mundo, pero lo que es ya la vuelta desde Zafrane,.... primero con la subida del empedrado dura y difícil, y algunos la hemos hecho casi entera andando y luego la bajada por la pista que en condiciones normales bajarías a más de 30 por hora sin cansarte, nos ha costado sudores y muchísimo esfuerzo llegar a 20 por hora por culpa de el cierzo de cara, una vez en Jaulín entre el aire y el barro , ya hemos pillado carretera hasta zaragoza, pero una ruta totalmente recomendable, y con ganas de hacerla otro día que no haya cierzo.
Pero hay que tener en cuenta que nos ha salido unos 90 km y 1000 de desnivel, eso quiere decir que no es una ruta para todo el mundo.
Pero hay que alabar el esfuerzo de algunos compañeros que dan el 110%, y que le echan muchos c****** al tema. Como Currito, Carmelo, y Juan Carlos (los 2).
Muchas gracias a Ródenas por pasarla la primera vez, y a ti por tus comentarios y ayuda posteriores
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Notapor Divad » Dom Mar 18, 2018 8:33 pm

Stjoseluis escribió:La ruta de hoy ha estado muy bien, muy guapa, y le ha gustado a todo el mundo, pero lo que es ya la vuelta desde Zafrane,.... primero con la subida del empedrado dura y difícil, y algunos la hemos hecho casi entera andando y luego la bajada por la pista que en condiciones normales bajarías a más de 30 por hora sin cansarte, nos ha costado sudores y muchísimo esfuerzo llegar a 20 por hora por culpa de el cierzo de cara, una vez en Jaulín entre el aire y el barro , ya hemos pillado carretera hasta zaragoza, pero una ruta totalmente recomendable, y con ganas de hacerla otro día que no haya cierzo.
Pero hay que tener en cuenta que nos ha salido unos 90 km y 1000 de desnivel, eso quiere decir que no es una ruta para todo el mundo.
Pero hay que alabar el esfuerzo de algunos compañeros que dan el 110%, y que le echan muchos c****** al tema. Como Currito, Carmelo, y Juan Carlos (los 2)
Muchas gracias a Ródenas por pasarla la primera vez, y a ti por tus comentarios y ayuda posteriores


Sin olvidarnos de Iván Tomás, en general todo el grupo de 10!!
¡CUANDO HAY ILUSIÓN SE LUCHA HASTA EL FINAL!
Avatar de Usuario
Divad
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Re: SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Notapor Stjoseluis » Dom Mar 18, 2018 9:55 pm

Tienes toda la razón del mundo David, pero hoy iba Iván Tomás tan fuerte en mitad del grupo que ha pasado casi "desapercibido" ;)
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Notapor jc_pardos » Lun Mar 19, 2018 9:18 pm

Gracias a vosotros y especialmente a los que han ido cortando el aire y dejando ir a rueda a los q las piernas ya no nos daban para mas.
Si no es por vosotros, tardo 3 horas más en llegar a casa :roll:
Avatar de Usuario
jc_pardos
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Nov 03, 2017 1:08 pm

Re: SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Notapor i.Tomas » Mar Mar 20, 2018 8:26 pm

Por alusiones :)
La verdad que este Domingo me encontré mucho mejor que el anterior, quizás sea por que no me falto agua.
A mi también me ayudo la rueda de Rober desde Jaulin a Botorrita, Gracias Rober, estas mu fuerte :P
Espero que no este muy dolorido Currito después reposar esos cinco minutos en el suelo por la falta de aire, en la rueda. ;)
La verdad que un 10 a la Ruta y a todos los Finesher, y por supuesto al que organiza las Rutas, que últimamente no se quien es, :lol:

Nos Vemos en la Proxima
i.Tomas
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 06, 2017 8:41 pm

Re: SALIDA DOMINGO 18-3-2018 FINISHER

Notapor farba » Mié Mar 21, 2018 11:27 am

A pesar de que me salté la parte dura del recorrido evitando la bajada a Zafrane y la subida empedrada, quiero dar las gracias a todos los compañeros por andar esperándome toda la mañana. En especial a José Luis que fué rodando a mi par varios tramos y a Juan Carlos que me trajo hasta Zaragoza. Como no gracias tb a David, que permanentemente me da ánimos para que no deje la bici y está pendiente de mi penoso estado de forma.
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron