Salida domingo 24-jun

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Salida domingo 24-jun

Notapor Esquí de fondo » Sab Jun 23, 2012 4:58 pm

Hoy he salido de extranjis para comprobar el estado de forma, pero me han cazado en toda regla, aunque debo reconocer que me he alegrado al veros.
Para que mañana no pase lo mismo, anuncio una ruta brutal:

Salida: 11.00 horas aproximadamente.
Lugar: indistinto.
Ruta: no más de 30 kms.
Media: 16 km/h o menos.

Estas son mis condiciones, y si no os gustan :lol: , tengo otras, pero son más suaves.
Motivo: hoy he hecho algo parecido, y tengo dolor de cuello, brazos, manos y "culín", a la vuelta he tenido que poner el amortiguador para poder llegar a casa, y eso no es lo malo, lo malo es que he ido todo el rato por el ¡¡¡ CARRIL BICI !!!
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Re: Salida domingo 24-jun

Notapor Jose Mari » Sab Jun 23, 2012 7:05 pm

Pues a mí después de la paliza de hoy en la Tridente, no me apetece madrugar mucho pero si a alguien le apetece hacer unas sendicas mañana y quedar a eso de las 9:00 en el cementerio que lo diga, y también que tipo de sendas, porque si os apete hacer alguna de las duras (Nisupu, Arista, Balsa o la Sangre) me llevaré protecciones, que hace muchas salidas que no pruebo el suelo.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Salida domingo 24-jun

Notapor David G. » Sab Jun 23, 2012 8:13 pm

Jose Mari escribió:Pues a mí después de la paliza de hoy en la Tridente, no me apetece madrugar mucho pero si a alguien le apetece hacer unas sendicas mañana y quedar a eso de las 9:00 en el cementerio que lo diga, y también que tipo de sendas, porque si os apete hacer alguna de las duras (Nisupu, Arista, Balsa o la Sangre) me llevaré protecciones, que hace muchas salidas que no pruebo el suelo.


Jose Mari, que lo de las "sendicas" para mañana te lo decía de coña, pero ya veo que te lo has tomado al pie de la letra. TU SI QUE ERES GRANDE :)
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Salida domingo 24-jun

Notapor Richi » Sab Jun 23, 2012 8:30 pm

Yo quiero salir. A las 9 me va bien o incluso antes. Sí te parece (josemari) quedamos a las 8.30 en él azud para subir hacia él cementerio. Lo del nisupu.... :? No sé.... No sé, sino yo tengo intención de salir A ver que sale. Saludos.
Richi
 

Re: Salida domingo 24-jun

Notapor Jose Mari » Sab Jun 23, 2012 9:43 pm

OK Richi, a las 8:30 en el Azud, y no te preocupes que no cojo las protecciones, salvo que tengas interés en hacer alguna de las duras
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Salida domingo 24-jun

Notapor Richi » Sab Jun 23, 2012 11:03 pm

Hombre!!, algún día sí que me gustaría visitar él nisupu :o, pero te retrasaria. Sí quieres cogelas y hacemos arista u otra de las duras :shock: , eso sí, yo ya sabes piano,piano..... ;) . Hasta mañana.
Richi
 

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron