Salida domingo 1 / 07

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Salida domingo 1 / 07

Notapor Logenius27 » Dom Jul 01, 2012 3:23 pm

Vaya pandilla de tullidos, Spark ha fundado un nuevo club.

Al final yo he salido a las 11h, con ganas después de hacer ayer solo 70 km, bien descansado y dispuesto a batir el record de subida a salinas aprovechando el viento de hoy.

Calentamiento por Valdeconsejo y al bajar por las cabras me encuentro con Pedro (cabraloca), que había hecho un secreto de salinas, almunias y cabras, con tres pinchazos. Bajo las cabras, aunque lo de bajar es un decir, en plato mediano y si dejaba de pedalear iba para atrás en vez de bajar, impresionante el viento.

Pedro me avisa del viento en salinas, y la verdad, no hace falta que me convenzan para no subir salinas, lo odio, así que retorno a casa por el tiro de bola, en condiciones pésimas, haciendo eses como un ebrio y dando más pedales en la bajada que subiendo a la plana.

Calentamiento secreto terminado, y ahora unos cuantos findes ausente.

Buen verano a todos.

Nota; Jose H y Jesus, que os recuperéis pronto.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: Salida domingo 1 / 07

Notapor eljesu » Dom Jul 01, 2012 6:46 pm

Cierto Locube, estamos diezmados, afortunadamente somos un gran grupo, y siempre hay alguien para poder llevar el testigo.
Yo estoy mejor, la próxima semana me voy de vacaciones y cargo con la bici, así que espero practicar mucho entrenamiento secreto.
Jose H, que recuperes pronto, una buena masajista para aliviar los dolores aunque sea doméstica.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Salida domingo 1 / 07

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Jul 01, 2012 11:32 pm

La verdad es que mi calculo para engañar el viento por el camino de tiro bola ha sido una cagada,parece que hoy ha pasado un huracán por Zaragoza.
Hoy me he dado cuenta de lo importante que es ir acompañado,pues quedarse pinchado y sin cámaras de repuesto es un marrón gordo.
Por cierto gracias Locube por ofrecerme tu cámara.
Bueno yo cierro por vacaciones los fines de semana por un par de meses,un saludo a todos.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Salida domingo 1 / 07

Notapor gimenobes » Dom Jul 01, 2012 11:35 pm

Yo esta mañana tambien he salido, al final solo porque esta mañana me ha daod pereza encender el ordenador para ver al final quien salia.
Asi que cuando he llegado a la Junquera a las 7:57 y no habia nadie he dicho uhhhhh que mal pinta esto asi que he esperado un poco y ale hoy tocaba ruta en solitario Valdeconsejo Montañes y Almunias, una ruta cortita porque tenia que estar muy pronto en casa
Aparte dia raro no se veia nadie por los caminos hasta las almunisa no he visto a nadie increible eso si cuando volvia sobre las y algo ya se veia saliedo mas gente

PD Locube hoy has tenido que volar en salinas prque daba el aire de lo lindo y ademas de culooo
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron