SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor Emilio » Dom Dic 23, 2012 5:31 pm

Hola a todos. Después del tute del fin de semana mañana llevaba idea de salir a rodar un rato para "soltar" un poco. Con el desnivel del sábado, las sendas del domingo y el poco aire que dan de levante había pensado bajarme por el GR99 hasta el galacho de Osera. Saldrán unos 75 km. y un desnivel acumulado que igual no llega a 100 m+.
Si no sale alguna otra ruta, estaré en el azud a las 8:30 para volver a Zgz. sobre las 12:00.

Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor CarlosP » Dom Dic 23, 2012 6:59 pm

Hola Emilio,

En principio tambien ire contigo, a las 8:30 en el azud

Saludos
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor CarlosP » Dom Dic 23, 2012 9:10 pm

CarlosP escribió:Hola Emilio,

En principio tambien ire contigo, a las 8:30 en el azud

Saludos


Lo siento Emilio, al final no podre ir..Otro día mas a dique seco.

Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor goyokogoyo » Dom Dic 23, 2012 11:16 pm

lastima emilio que trabaje si no hay estaba ;) tengo casa en osera 8-)
Ya la aremos otro dia,un saludo
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor Jose Luis » Lun Dic 24, 2012 11:07 am

goyokogoyo escribió:lastima emilio que trabaje si no hay estaba ;) tengo casa en osera 8-)
Ya la aremos otro dia,un saludo


No te preocupes Goyo, la hacemos otro dia que seamos más y nos invitas a almorzar en casa, jejejejeje

Disfrutad de la mañana y Feliz Navidad
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor Emilio » Lun Dic 24, 2012 5:00 pm

Hola a todos. Al final viendo como estaba el tema en la Ribera del Ebro con la niebla, hemos optado con reunificarnos con el grupo de Valdesimport. Sol casi todo el recorrido, grupo de 6 muy homogeneo rodando ligero y sin paradas, como le gusta a David G. al que hemos echado de menos ya que comentaba que igual se animaba.

Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor David G. » Lun Dic 24, 2012 6:33 pm

Emilio escribió:Hola a todos. Al final viendo como estaba el tema en la Ribera del Ebro con la niebla, hemos optado con reunificarnos con el grupo de Valdesimport. Sol casi todo el recorrido, grupo de 6 muy homogeneo rodando ligero y sin paradas, como le gusta a David G. al que hemos echado de menos ya que comentaba que igual se animaba.

Un saludo.


Ya me hubiese gustado ir con vosotros pero hoy tocaba hacer kilómetros y como se que no os gusta al final me he ido yo sólo a sufrir. Yo he salido prontico como a mi me gusta (8.30) dirección La Cartuja Baja y desde ahí a Torrecilla, Valmadrid, La Puebla de Albortón, Fuendetodos, Jaulín, Botorrita y pa casa. A las 13.10 estiramientos y a la ducha, después de 117 km. :shock:
Si algún día os animais ya sabeis, con decirlo basta
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor jose-k » Lun Dic 24, 2012 8:27 pm

Pues casi nos hemos cruzado, porque hemos estado cerca de valmadrid y torrecilla (vuelta por la balsa)...
Si has visto a 5 tios dando relevos como locos a 45 por hora en la carretera de valmadrid a Torrecilla, esos eramos. jajajaj
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor jose-k » Lun Dic 24, 2012 8:28 pm

David G. escribió:
Emilio escribió:Hola a todos. Al final viendo como estaba el tema en la Ribera del Ebro con la niebla, hemos optado con reunificarnos con el grupo de Valdesimport. Sol casi todo el recorrido, grupo de 6 muy homogeneo rodando ligero y sin paradas, como le gusta a David G. al que hemos echado de menos ya que comentaba que igual se animaba.

Un saludo.


Ya me hubiese gustado ir con vosotros pero hoy tocaba hacer kilómetros y como se que no os gusta al final me he ido yo sólo a sufrir. Yo he salido prontico como a mi me gusta (8.30) dirección La Cartuja Baja y desde ahí a Torrecilla, Valmadrid, La Puebla de Albortón, Fuendetodos, Jaulín, Botorrita y pa casa. A las 13.10 estiramientos y a la ducha, después de 117 km. :shock:
Si algún día os animais ya sabeis, con decirlo basta


Pero has ido con la de carretera????? no?????
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: SALIDA 24/12/12 GR99-ZGZ-GALACHO DE OSERA

Notapor David G. » Mar Dic 25, 2012 2:08 pm

jose-k escribió:
David G. escribió:
Emilio escribió:Hola a todos. Al final viendo como estaba el tema en la Ribera del Ebro con la niebla, hemos optado con reunificarnos con el grupo de Valdesimport. Sol casi todo el recorrido, grupo de 6 muy homogeneo rodando ligero y sin paradas, como le gusta a David G. al que hemos echado de menos ya que comentaba que igual se animaba.

Un saludo.


Ya me hubiese gustado ir con vosotros pero hoy tocaba hacer kilómetros y como se que no os gusta al final me he ido yo sólo a sufrir. Yo he salido prontico como a mi me gusta (8.30) dirección La Cartuja Baja y desde ahí a Torrecilla, Valmadrid, La Puebla de Albortón, Fuendetodos, Jaulín, Botorrita y pa casa. A las 13.10 estiramientos y a la ducha, después de 117 km. :shock:
Si algún día os animais ya sabeis, con decirlo basta


Pero has ido con la de carretera????? no?????


NO
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron