SALIDA MIERCOLES 2 TARDE ZGZ-GR99-CANAL

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SALIDA MIERCOLES 2 TARDE ZGZ-GR99-CANAL

Notapor Emilio » Mié Ene 02, 2013 12:24 am

Hola a todos. Como mañana dan un poco de aire llevamos intención de subir por el GR99 hasta Torres de Berrellén para cruzar a Pinseque y bajar por el canal con el viento a favor. Saldrán unos 60 km. y desnivel+ mínimo, con intención de estar en casa sobre las 18:00.

15:15 horas carril bici margen derecha frente a la entrada del Centro Deportivo Ebro ( antigua sindical ) (Camino de la Noguera con Camino Monzalbarba)

1.- Jose Luis
2.- Emilio
3.-

Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SALIDA MIERCOLES 2 TARDE ZGZ-GR99-CANAL

Notapor Emilio » Mié Ene 02, 2013 2:50 am

Ha estado lloviendo un rato esta noche de 23 a 01, así que en la medida de lo posible evitaremos las zonas donde aguanta más el barro. El domingo que no había llovido, aún quedaba algún tramo con más barro de la cuenta, así que esos tramos los evitaremos todo lo que se pueda.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SALIDA MIERCOLES 2 TARDE ZGZ-GR99-CANAL

Notapor epic_23 » Mié Ene 02, 2013 11:43 am

YO TB ACUDIRÉ, a ver si lo encuentro.

15:15 horas carril bici margen derecha frente a la entrada del Centro Deportivo Ebro ( antigua sindical ) (Camino de la Noguera con Camino Monzalbarba)

1.- Jose Luis
2.- Emilio
3.-Epic_23

Un saludo.
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Re: SALIDA MIERCOLES 2 TARDE ZGZ-GR99-CANAL

Notapor Jose Luis » Jue Ene 03, 2013 10:45 am

Buena ruta la de ayer y buena compañía. Al final aunque estábamos apuntados 3 a la salida, realmente fuimos 4 por que nos acompañó duarnte toda la tarde un viento que a la ida hubo ratos que fue infernal, relevándonos como podíamos conseguimos llegar por la GR-99 hasta Torres de Berrellen para cruzar hacia Pinseque y volver por el canal. A partir de aqui, Diego y yo llegamos a la conclusión de que Emilio o bien tenia prisa por llegar a tiempo para la cerveza o le empujaba un viento distinto al nuestro :D :D :D :D

A pesar del viento, disfrutamos de la tarde y como no podia ser de otra manera terminamos con un par de jarras de cerveza y un batido caliente en el CAR improvisado de Montecanal

Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron