[Domingo] Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Notapor Divad » Dom Jul 16, 2017 2:44 pm

Fotos:
Adjuntos
IMG-20170716-WA0013.jpg
IMG-20170716-WA0002.jpg
¡CUANDO HAY ILUSIÓN SE LUCHA HASTA EL FINAL!
Avatar de Usuario
Divad
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Notapor Pascual » Dom Jul 16, 2017 7:24 pm

Buena mañana, la que hemos pasado los 8 "principiantes" :D que nos hemos juntado en el azud. La vuelta por Perdiguera nos la ha preparado David y la hemos realizado a la inversa del track, visitando primero la ermita de san Cristobal y no a la vuelta como estaba previsto.
Con recuerdo incluido para Jose Luis, ya que hemos pasado por la arboleda donde celebramos la chocolatada y sin mayores contratiempos nos presentamos en Perdiguera donde Jalapulas acompañado de Luis se van a la gasolinera a solucionar un pinchazo.
Mientra los demás nos vamos al parque situado a la entrada del pueblo a repostar con plátanos, geles, y agua.
La vuelta por mejores pistas, salvo el barranco Salado, :mrgreen: que lo hemos tenido que vadear como hemos podido, intentando embarrarnos lo menos posible. Y ya en Zgz, la jarra de rigor y unas papas y contentos y con calor para casa.
Saludos para todos.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Notapor Jose Luis » Lun Jul 17, 2017 1:04 pm

Pascual escribió:Buena mañana, la que hemos pasado los 8 "principiantes" :D que nos hemos juntado en el azud. La vuelta por Perdiguera nos la ha preparado David y la hemos realizado a la inversa del track, visitando primero la ermita de san Cristobal y no a la vuelta como estaba previsto.
Con recuerdo incluido para Jose Luis, ya que hemos pasado por la arboleda donde celebramos la chocolatada y sin mayores contratiempos nos presentamos en Perdiguera donde Jalapulas acompañado de Luis se van a la gasolinera a solucionar un pinchazo.
Mientra los demás nos vamos al parque situado a la entrada del pueblo a repostar con plátanos, geles, y agua.
La vuelta por mejores pistas, salvo el barranco Salado, :mrgreen: que lo hemos tenido que vadear como hemos podido, intentando embarrarnos lo menos posible. Y ya en Zgz, la jarra de rigor y unas papas y contentos y con calor para casa.
Saludos para todos.


Hostia Pascual, principiante????? Si eres uno de los responsables de que BTT Zaragoza sea lo que es. Por cierto, un tio grande como lo demuestra claramente la foto colgada por DavidBTT

Un abrazo, principiantes
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Notapor oscarara » Lun Jul 17, 2017 4:52 pm

Hola a to2.

A la vista de la media de edad, diríamos "avanzada", casi éramos más "terminantes" que "principiantes"...
Es broma, en estas salidas se ve claramente que las cuestas "para arriba o para abajo" nos igualan un poco a todos, y que las "pájaras" no perdonan a nadie.

Lo he pasado muy bien, y la cerveza del final ha sido espectacular. Eso sí, la próxima vez me voy directo al bar, y me ahorro las cuatro horas pedaleando ;-)

Gracias por organizar estas salidas, y por el interés por los demás.
Nos vemos en la siguiente.
Pe...dale...ando
Avatar de Usuario
oscarara
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 27, 2017 10:31 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Notapor José P. » Sab Jul 22, 2017 11:49 am

Pascual escribió:
José P. escribió:Hola soy José Pascual, nuevo por aquí.
A Pascual y Cía. Les saludamos mi hijo y yo en el puente verde de la Cartuja hace una semanas pues me habían hablado de vosotros y quería saber cómo contactaros.
Espero podernos unir a vosotros la próxima semana. Un saludo y buena pedalada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola Jose Pascual, me acuerdo del encuentro que tuvimos y por supuesto, que podeis venir cuando querais.
Saludos.

Hola Pascual,
Muchas gracias. Una pregunta, mañana domingo 22 ¿hay quedada?
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
José P.
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 10, 2017 8:04 am

Re: Salida Principiantes, Domingo 16 Julio 2017

Notapor jalapulas » Sab Jul 22, 2017 12:10 pm

Primero y principal GRACIAS a todos :D :D :D
Segundo por razones inespecíficas ,acabo de arreglar ahora el pinchazo del otro día, se vé que el propio pincho que produjo el pinchazo ,vivan la redundancias, hacía de tapon y por eso no se desinchaba totalmente porque agujero había.
Tercero espero poder acudir mañana ,si se programa algo y pasar otra magnífica mañana de principiante saludos a tod@s.
jalapulas
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 13, 2017 12:18 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron