[Domingo] Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Notapor jramis » Dom Jul 30, 2017 7:13 am

Quedaremos en el azud del Ebro a las 8:15, margen Las Fuentes


2.- Pablo V
3.- Enrique
4.- Miguelon (en transicion de dominguero a principiante)
5.- Javier E
6.- DavidBTT
7.- Marcos C
8.- JMBC
9.- JoséMi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me borro de la salida
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Notapor Pascual » Dom Jul 30, 2017 6:41 pm

Con un día muy caluroso, a las siete y media de la mañana, el termómetro ya marcaba 27 grados, 13 beteteros nos hemos juntado en el Azud para realizar la ruta que nos ha propuesto David. Al principio por sendas y con algo de I+D, :P , hasta que hemos cogido la senda correcta y por pistas y caminos asfaltados hemos llegado a VIllamayor.
Desde allí nos hemos dirigido hacia la sabina bimilenaria de Villamayor, donde nos hemos refrigerado un poco y donde Pablo ha gastado un montón de carretes haciendo fotos :D . Hemos continuado hacia las trincheras de los Petrusos, vestigios de la guerra civil, parada corta porque el calor empieza a ser asfixiante :o y continuamos hacia la balsa de Candasnos, para iniciar el descenso hacia Alfajarín.
A mitad del descenso pincha un compañero, y Miguel que va un poco justo y yo, nos adelantamos para ir más descansados, y llegamos al inicio de la subida al Toro. No subimos arriba. Nos quedamos llenando los bidones que falta nos hace y reponiendo fuerzas.
Volvemos por la Alfranca, donde otro compañero pincha, están los pinchos en pie de guerra, nos volvemos a adelantar Miguel y yo. Enseguida nos alcanzan y llegamos todos juntos al Azud.
Esta vez no me he podido quedar a la cerveza, ;) , que le vamos hacer. El termómetro que he visto a la llegada marcaba 36 grados y el cuentakilometros 79 Kms, desde casa, que no está mal, para ser "principiante" :D .
Saludos para todos.
Última edición por Pascual el Lun Jul 31, 2017 5:58 am, editado 1 vez en total
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Notapor Miguelón » Dom Jul 30, 2017 7:02 pm

Muchas gracias Pascual, por tú crónica y sobre todo por acompañarme en los momentos de sufrir...

Muchas gracias por tus consejos y por tú compañía y al grupo de btteros agradecer vuestra paciencia y vuestros reagrupamientos para ponerme todo en su sítio :lol:

La siesta me la he tenido que tomar "tripa bajo" llevo el culo como la bandera Japón :oops:

Os dejo el relive de la salida: https://www.relive.cc/view/1109168448

Saludos.
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens
Avatar de Usuario
Miguelón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Notapor Divad » Dom Jul 30, 2017 9:10 pm

Fotos:
Adjuntos
IMG-20170730-WA0004.jpg
IMG-20170730-WA0006.jpg
¡CUANDO HAY ILUSIÓN SE LUCHA HASTA EL FINAL!
Avatar de Usuario
Divad
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Notapor jmlatov » Lun Jul 31, 2017 11:53 am

Dos mil años nos contemplan!
ALICIENTE: ¡La cuesta acaba arriba!
Avatar de Usuario
jmlatov
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 12, 2016 5:02 pm

Re: Salida Principiantes, Domingo 30 Julio 2017

Notapor Pascual » Lun Jul 31, 2017 4:14 pm

Que se me pasaba, ayer tuvimos tres nuevos compañeros, ya me perdonareis pero, no me acuerdo de vuestros nombres. Dos amigos que nos comentaron que habian salido poco esta temporada, pero que lo disimularon muy bien, espero que disfrutaran a pesar del calor y el hijo de Antonio, Chisquete en el foro, que a pesar de su juventud ,divino tesoro, ya va como un tiro, empezamos a tener cantera.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron