Salida PRINCIPIANTES Domingo 16 Junio

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Salida PRINCIPIANTES Domingo 16 Junio

Notapor Enrique » Vie Jun 14, 2019 6:09 pm

Buenas tardes a todos.
El domingo 16/06 saldremos los principiantes que nos apuntemos para dar una vuelta de unos 55/60 km. a ritmo llevadero. No sé qué ruta haremos...lo determinaremos en el punto de encuentro.

08.30 h. En la puerta de Helios (debajo pte. Santiago).
Abro lista:
1- Armando
2- Enrique
3- Pacoines ?
4-
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: Salida PRINCIPIANTES Domingo 16 Junio

Notapor aluburgos@gmail.com » Vie Jun 14, 2019 8:16 pm

[quote="Enrique"]Buenas tardes a todos.
El domingo 16/06 saldremos los principiantes que nos apuntemos para dar una vuelta de unos 55/60 km. a ritmo llevadero. No sé qué ruta haremos...lo determinaremos en el punto de encuentro.

08.30 h. En la puerta de Helios (debajo pte. Santiago).
Abro lista:
1- Armando
2- Enrique
3- Pacoines ?
4- Ismael?
Avatar de Usuario
aluburgos@gmail.com
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 08, 2019 9:37 pm

Re: Salida PRINCIPIANTES Domingo 16 Junio

Notapor Enrique » Lun Jun 17, 2019 10:09 pm

Breve crónica de la salida: pues al final nos juntamos 7 btteros dispuestos a estirar las piernas. Unos, que ya son compañeros habituales: Armando, Fran, Toño, PacoInes (como no....) y yo mismo. Esta vez se unieron tb. dos nuevos: Jose Antonio y Alfredo.... Bienvenidos!!. Nos faltó Ismael "ruedas gordas" que luego nos enteramos q se había confundido de sitio.
En el punto de encuentro decidimos ir hacia el toro de Alfajarin, ruta sencilla y conocida por todos.
A parte del toro y del castillo Paco nos metió por una sendas a ver la Cueva Encantada. Este hombre es una Google Maps en persona...se sabe todos los caminos!!. Volvimos con relativa rapidez ya que Alfredo el hombre no tenía costumbre de tantos kilómetros. Lo hizo muy bien y llegó con todos, cansado pero sano y salvo a las cervezas y tb a las tapas q el Sr. Inés nos convido por su cumpleaños. Gracias !!.
En definitiva... Buena mañana con aun mejor gente !!
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado