Salida principiantes, domingo 29

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Salida principiantes, domingo 29

Notapor Stjoseluis » Jue Nov 26, 2015 10:48 pm

¡Mira esta ruta!
(zgz- vallobera-las planas (mirador)- almunias- zgz) en #wikiloc
Buenas noches, estaba esperando un poco a ver si los China Chana daban alguna idea para una ruta que no tuviera mucho cierzo, pero dado que nadie cuelga nada nos vamos a tirar a la piscina.
Creo y si me equivoco que me corrija alguien que la subida de vallobera es una de las más suaves para poder subir a las planas. Así que si alguien no ha subido todavía y quería hacerlo que aproveche la oportunidad.
Quedaremos a las 8:30 en la fuente de la Junquera haber si esta vez nos da tiempo de tomar unas cervecitas.
Y como siempre también vuelvo a recordar que esto es una salida de principiantes nuestro ritmo y es muy suave, que eso no quiere decir que nosotros no acabemos rendidos y medio muertos.
Pero en general muy contentos.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor jramis » Jue Nov 26, 2015 11:01 pm

Me apunto, pero alguien me puede pasar la ubicación del punto de salida?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Emilio » Jue Nov 26, 2015 11:13 pm

La idea es buena Jose Luis:
La subida que planteas por la Vallobera (la más corta de las 4 que se suelen realizar) solo tiene un buen un empujón al final, pero te deja muy cerca de la subestación eléctrica para coger la bajada de las Almunias.

El problema es que estos últimos días, desde la última tromba de agua que cayó, las Almunias están un poquito más "complicadas" de lo normal.

Yo os aconsejaría que la primera vez que os metáis al barranco lo hagáis con algún compañero ( o algunos) que conozcan bien el terreno y os evitéis algún susto, para que os vayan ayudando. A ver si se anima algún veterano el domingo para echaros una mano como el otro día el amigo Leo ( ya sé que hay más, pero a Leo no le vemos casi el pelo ;) )

Si os animáis a bajar Almunias no os creáis que todo el barranco es como los primeros 100 metros (la entrada es de lo más complicado de todo el barranco)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Nogueretas » Jue Nov 26, 2015 11:24 pm

Yo creo q dado el nivel q he visto, no es aconsejable bajar almunias o ir hasta alli y dividir el grupo y reencontrarnos en santafe
Nogueretas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Stjoseluis » Jue Nov 26, 2015 11:39 pm

¡Mira esta ruta!
(Vallobera larga- salinas(La Plana)(Q)) en #wikiloc

Por mi parte no hay ningún problema en cambiar la ruta, si esta parece difícil la bajada , ¿que os parece esta otra opción?
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Emilio » Vie Nov 27, 2015 12:30 am

Bajando por Salinas no tendréis ningún problema Jose Luis, y además os quitáis el repechaco de la Vallobera corta.
Salinas es por donde se hace la subida Oficial a la Plana y es una pista en medio buen estado (últimamente está peor de lo que acostumbra, pero suben y bajan coches por ella, así que sin problema)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Stjoseluis » Vie Nov 27, 2015 10:27 am

Gracias a todos por la ayuda y la información, cogeremos esta segunda ruta.
Respecto a situar dónde está la Fuente La Junquera (Jramis y el que quiera) podemos quedar a las 8:20 debajo del batallador (parque grande) en las fuentes debajo de la escalera.
A las 8:15 si no sois puntuales.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Gorka.R » Vie Nov 27, 2015 12:39 pm

Sino ocurre nada yo ire decir lugar y hora
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor farba » Vie Nov 27, 2015 8:26 pm

Me llamo Carmelo, tengo 56 años, llevo 3 saliendo regularmente en bici y mi nivel y mi ritmo es bajo. Aprovechando que este grupo parece más tranquilo que el resto, con vuestro permiso me apunto a la salida de este domingo. Nos vemos!!!
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Salida principiantes, domingo 29

Notapor Ricardo.L » Vie Nov 27, 2015 8:34 pm

Muy bien José Luis. Como siempre currándotelo a tope.
Yo este finde estoy de viaje así que no podré acompañaros. A este paso la próxima vez que salgamos me vais a dar un palizón... ;)
Pasarlo genial y hasta la próxima.
Ricardo.L
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Oct 23, 2015 11:32 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron