SALIDA PRINCIPIANTES Domingo 15/07

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SALIDA PRINCIPIANTES Domingo 15/07

Notapor Enrique » Dom Jul 15, 2018 3:28 pm

Pues al final nos hemos juntado 7 compañeros a dar pedales + Jesús y su cabra eléctrica ya casi cuando volvíamos. Mañana de calor pero como se ha ido a un ritmo de algo más q de principiantes ( eh, Fran, Iván y Currito?? :D )y la distancia ha sido más que asequible hemos llegado pronto a las cervezas y papas. Agradecer a Antonio que era la primera vez q salía con nosotros y ,que ha rodado como el que más, su invitación al ágape !!. Ahora toca que alguien cuelgue ruta para el próximo finde pues hasta Septiembre probablemente no estaré por aquí. La próxima eso sí...con foto. Buen verano a todos !!!
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: SALIDA PRINCIPIANTES Domingo 15/07

Notapor AC70 » Dom Jul 15, 2018 3:57 pm

Pues me ha encantado la experiencia, ahora eso si, si llega a durar mas me hubiera rendido jijiji. Bueno pues a la próxima iré encantado, aunque reconozco me tengo que poner las pilas en esto de la bttt, a mitad de recorrido Fran me dejó a la altura del pedal, al preguntarme si llevaba ruedas de agua, aire o “ moco “? Pa flipar [emoji51]. Saludos a todos, me lo he disfrutado.
Avatar de Usuario
AC70
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 03, 2018 9:59 pm

Re: SALIDA PRINCIPIANTES Domingo 15/07

Notapor Esquí de fondo » Dom Jul 15, 2018 6:24 pm

Buena salida y buen nivel AC70.
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron