Salida 12/08 Principiantes

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Salida 12/08 Principiantes

Notapor AC70 » Sab Ago 11, 2018 6:14 pm

Como soy muy cabezón y tengo ganas de salir, propongo la misma ruta que hace 2 semanas y que al final fuí yo sólo.
Zaragoza- Trincheras de Villamayor.
Ruta Fácil, +-44kms, 739 m desnivel.
Zaragoza, subida del gallego hasta Sta isabel, torcemos a la derecha nada mas pasar por debajo de la A-2 por Camino Jarandín hasta llegar a Montañanesa, a unos 500 metros torcemos a la derecha por camino el saso, cmno de ronda hasta el cruce con camino de Villamayor, Pasando por Villamayor, por la puerta de los Rosa Cruz, Valdetalaya, ruinas de trincheras (años 1936-1939) que están en el Camino del Progreso, barranco de la salada, Sabina de Villamayor, Ermita de Nuestra Señora del Pueyo y vuelta a casa por el barrio de Montañana.
09:00 horas para no madrugar, en el azud del Ebro margen izquierda ( lado contrario a las fuentes ). El track no lo pongo porque me lo se de memoria.
Como la otra vez fuí yo solo, el siguiente que se apunte en la lista y me acompañe le pago su jarrica de cerveza ( solo una y a uno ), que no quiero líos.
Abro lista:
1.-AC70
2.-


“Post funera virtus vivit”
Avatar de Usuario
AC70
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 03, 2018 9:59 pm

Re: Salida 12/08 Principiantes

Notapor AC70 » Dom Ago 12, 2018 3:23 pm

Etapa muy divertida,ha ido bien la cosa, al final hemos hecho unos 50 kms. Un poco de calor al final pero bien, lo hemos aplacado con dos jarras de cerveza cada uno al final de etapa.
Hemos ido 3, David ( venezolano ), Carmelo y yo. Hemos hecho la ida tal y como mandaba el track, pero a la vuelta la hemos modificado para hacerla mas amena y hemos seguido las sugerencias de Carmelo, bajando por la sabina de villamayor, subestacion electrica de villamayor, camino del molino, pasarela de san juan de mozarrifar, camino casacajo y para casa. Hasta el próximo finde.
Avatar de Usuario
AC70
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 03, 2018 9:59 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron