salidita 15 de may?

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

salidita 15 de may?

Notapor oscar102 » Lun May 14, 2012 11:14 am

Hola a todos. Tengo fiesta mañana y voy a pedalear un rato, si os apetece quedar? Soy nuevo en el foro, estoy abierto a sugerencias. Este finde también me toca fiesta, espero conoceros, aprender rutas nuevas, etc... ;)
Un saludo a todos.
oscar102
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 08, 2012 2:49 am

Re: salidita 15 de may?

Notapor fermopeich » Lun May 14, 2012 5:41 pm

Hola Oscar102

Yo llevo idea de salir mañana por la zona de Juslibol. Mi idea sería hacer antenas, atalaya etc etc... unas 2:30, 40km y unos 500m de desnivel mas o menos.
Si alguien se anima estaré a las 17:15 en los bancos que hay detrás de la gasolinera del Carrefour Actur.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: salidita 15 de may?

Notapor Logenius27 » Lun May 14, 2012 5:51 pm

Qué poco original, la ruta de siempre, solo falta JoseK. No obstante, a mi me gusta y creo que puedo mañana.

Nos vemos. No tengo tu móvil, por si acaso te dejo el mio: seis nueve seis nueve siete tres tres ocho cuatro.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: salidita 15 de may?

Notapor fermopeich » Lun May 14, 2012 5:59 pm

locube escribió:Qué poco original, la ruta de siempre, solo falta JoseK. No obstante, a mi me gusta y creo que puedo mañana.

Nos vemos. No tengo tu móvil, por si acaso te dejo el mio: seis nueve seis nueve siete tres tres ocho cuatro.


La verdad es que la originalidad la dejo para el fin de semana :mrgreen: , entre semana la practicidad y cercanía es lo que manda, y la margen izquierda da pocas alternativas.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: salidita 15 de may?

Notapor matu » Lun May 14, 2012 6:19 pm

fermopeich escribió:Hola Oscar102

Yo llevo idea de salir mañana por la zona de Juslibol. Mi idea sería hacer antenas, atalaya etc etc... unas 2:30, 40km y unos 500m de desnivel mas o menos.
Si alguien se anima estaré a las 17:15 en los bancos que hay detrás de la gasolinera del Carrefour Actur.

Un saludo.

Yo puede que haga algo parecido el miércoles, sabes dónde está la zanja de los militares?, volviendo de la atalaya antes de Alfocea?. De todas formas supongo que iré a la atalaya por abajo y vuelta por el mismo sitio, me imagino que no habrá problemas.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: salidita 15 de may?

Notapor fermopeich » Lun May 14, 2012 6:28 pm

matu escribió:
fermopeich escribió:Hola Oscar102

Yo llevo idea de salir mañana por la zona de Juslibol. Mi idea sería hacer antenas, atalaya etc etc... unas 2:30, 40km y unos 500m de desnivel mas o menos.
Si alguien se anima estaré a las 17:15 en los bancos que hay detrás de la gasolinera del Carrefour Actur.

Un saludo.

Yo puede que haga algo parecido el miércoles, sabes dónde está la zanja de los militares?, volviendo de la atalaya antes de Alfocea?. De todas formas supongo que iré a la atalaya por abajo y vuelta por el mismo sitio, me imagino que no habrá problemas.


Está justo a la llegada al pueblo de Alfocea, volviendo de la Atalaya por el campo militar. Pero por lo que comentan por ahí ya debe de estar pateada una senda para rodearla.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: salidita 15 de may?

Notapor oscar102 » Lun May 14, 2012 7:10 pm

Hola.
La propuesta parece interesante. Yo vivo en la otra punta de zgz,( la paz), pero me acercare.
Además la zona me apetece, siempre estoy tocando dirección río huerva. Nos vemos mañana.
oscar102
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 08, 2012 2:49 am

Re: salidita 15 de may?

Notapor Chely » Lun May 14, 2012 9:10 pm

Parece que la ruta esta de moda ;) Yo voy a hacerla tambien mañana pero he quedado con dos amigos a las 6,45 en la gasolinera del Carrefour.... cuanto trafico va a haber por la atalaya esta semana :)
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: salidita 15 de may?

Notapor fermopeich » Mar May 15, 2012 6:37 am

Lo siento señores pero no voy a poder salir, me han surgidos otros asuntos de última hora y sintiéndolo mucho la bici va a tener que esperar.

Un saludo y pasarlo bien.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: salidita 15 de may?

Notapor jose-k » Mar May 15, 2012 8:22 am

matu escribió:
fermopeich escribió:Hola Oscar102

Yo llevo idea de salir mañana por la zona de Juslibol. Mi idea sería hacer antenas, atalaya etc etc... unas 2:30, 40km y unos 500m de desnivel mas o menos.
Si alguien se anima estaré a las 17:15 en los bancos que hay detrás de la gasolinera del Carrefour Actur.

Un saludo.

Yo puede que haga algo parecido el miércoles, sabes dónde está la zanja de los militares?, volviendo de la atalaya antes de Alfocea?. De todas formas supongo que iré a la atalaya por abajo y vuelta por el mismo sitio, me imagino que no habrá problemas.


:D :D No te preocupes Matias, que la veras jeje.... Esta bajando a la alfocea por el camino desde la atalaya.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado