TUDELA - CANAL IMPERIAL - ZARAGOZA 27/10/2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: TUDELA - CANAL IMPERIAL - ZARAGOZA 27/10/2012

Notapor javier » Dom Oct 28, 2012 9:57 pm

Buen madrugon, pero merecio la pena, ;) un poco de incertidumbre de empezar o no la ruta cuando empezó a llover, pero mientras tomamos los cafés, ponemos y quitamos chubasqueros, empezamos a rodar sin lluvia pero a oscuras y esquivando los charcos, siguiendo la silueta de leo que con su potente foco abría camino hasta el brocal.
A partir de ahi alguno disfrutando como los chiquillos :P :P pillando los charcos por el medio, aprovechando para limpiar la bici que ya traia cargada de barro.
Muy buena compañia y muy buena ruta, nada de aburrida, esta tenia que estar en el ca lendario de rutas clasicas del grupo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: TUDELA - CANAL IMPERIAL - ZARAGOZA 27/10/2012

Notapor goyokogoyo » Mar Oct 30, 2012 12:34 pm

Buena cronica javier!!! Un poco justa en esplicaxion pero mejor ke la mia jaja,el sabado por la noche
Empiezo a redactarla,descansando para cenar,continuo con ella y me llaman mis hijos y me pongo a jugar al rabino con ellos,reanudo con la cronica y una vez terminada le doy a enviar y me pide registro.meto los datos y cuando abre la pajina me dice ke aspirado :x todo a tomar por culo :evil:
Enfado y ordenador apagado jaja.hayyyyyyyyy :D
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: TUDELA - CANAL IMPERIAL - ZARAGOZA 27/10/2012

Notapor goyokogoyo » Mar Oct 30, 2012 12:38 pm

La proxima cojeremos la gr99 y bajaremos paralelo al rio ebro,distancia aprox 109km :shock:
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron