Viernes 27

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Viernes 27

Notapor gimenobes » Mié Ene 25, 2012 9:23 pm

Hola llevaba idea de salir el viernes asi que si alguien se anima que lo diga, la ruta me da igual
saludos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes 27

Notapor Angel » Mié Ene 25, 2012 10:44 pm

Claro claro, la tendras que domar un poco antes de salir con el grupo, no? :lol:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes 27

Notapor gimenobes » Mié Ene 25, 2012 11:13 pm

no hay nada de momento
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes 27

Notapor Richi » Jue Ene 26, 2012 9:01 am

Angel escribió:Claro claro, la tendras que domar un poco antes de salir con el grupo, no? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gimeno este angel te tiene calaoooo :!:

De que ruta y cuanto tiempo estamos hablando :?: , yo lo más seguro que salga pero no más de hora y media, seguramente iré hasta monzalbarba vuelta por el otro lado del rio, subida a las antenas de juslibol y bajada evitando al puto perro de los cojones :evil: (aviso saldré sobre las 8h ;) ). Te digo lo que yo llevo idea de hacer, porque el viernes por la noche trabajo y no puedo dar rienda suelta a mis instintos, el sábado por la mañana después de currar iré a la ruta que se proponga :shock:
Richi
 

Re: Viernes 27

Notapor Jorge García » Jue Ene 26, 2012 10:30 am

Yo también tenía idea de salir mañana, así que, quedo a la espera de lo que digáis.
Avatar de Usuario
Jorge García
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:24 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes 27

Notapor gimenobes » Jue Ene 26, 2012 9:23 pm

Richi te parece bien quedar a las 8:30 en la gasolinera del carrefour??o por plaza europa??
la ruta me parece bien, ya decidire si alargo un poco mas, pero hay que reservar para el sabado jejeje


1. Richi
2. Jorge Garcia
3. gimenobes
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes 27

Notapor Richi » Jue Ene 26, 2012 9:33 pm

Puede ser a las 8.15??, y mejor en la pasarela del voluntariado (donde la expo), "viene mejor para la ruta" y yo luego tengo que dormir, ya diras, gracias
Richi
 

Re: Viernes 27

Notapor gimenobes » Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

ok richi

8:15 pasarela del voluntariado, te lo he comentado lo de la quedada porque no sabia muy bien donde quedaba mejo para salir
Jorge te apuntas no??
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes 27

Notapor Richi » Jue Ene 26, 2012 9:39 pm

Oído cocina, gracias.
Richi
 

Re: Viernes 27

Notapor gimenobes » Jue Ene 26, 2012 9:45 pm

8:15 Pasarela voluntariado (margen derecha, almozara)

!. Richi
2. Jorge Garcia
3. gimenobes
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron