Se buscan redactores

Información general del foro.
Comparte este tema:

Re: Se buscan redactores

Notapor cabiar75 » Vie Ene 09, 2015 1:18 pm

Buenas a todos,

Yo desde luego si puedo ayudar lo haré encantado aunque creo que no soy de los más activos en el foro pero intento participar en las rutas.

Conociendoos como os conozco a todos yo le propondría a Dani que establezca más que un sistema de renumeración, un sistema de premio y que se cuantifique la valoración de los lectores de la wiki de la ruta en cuestión o el número de gente que ha declarado que ha hecho esa ruta de tal manera que esa ruta o esa descripción que ha hecho el bttro de bttzaragoza sea más exitosa o tenga más adeptos que la otra...

Al final del 2015 se puede hacer un ranking con premios... Pienso que la gente, por lo que os conozco se sentirá más agradecida por eso que por una renumeración.

Muy buena idea has tenido Dani

Y ya de paso no quiero cerrar este post sin agradecer a todos los compañeros Felix, Emilio, Sergio, José Luis y perdonar a los que me deje por la proactividad que tienen en el foro para la propuesta de rutas y el tiempo que dedican al mismo en la planificación y desarrollo de las rutas que todos disfrutamos

Saludos
Carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Anuncios



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron