Se buscan redactores

Información general del foro.
Comparte este tema:

Se buscan redactores

Notapor bttzaragoza » Jue Ene 08, 2015 12:39 am

Saludos a todos!!

Aunque no hay fin de semana sin dos/tres incluso cuatro rutas creo que nos falta un indice de las rutas que vamos realizando.
Por supuesto que se repiten muchas y no todos los fines de semanas hacemos algo "destacable" pero si que muchas de ellas.

Por esto mismo me gustaría rescatar el wiki de BttZaragoza para poco a poco ir creando una serie de rutas bien descritas y documentadas sobre las salidas que vamos haciendo.

Así que voy a solicitar a esos escritores y documentalistas ocultos en todos nosotros para hacer un esfuerzo extra e intentar realizar una descripción detallada de las rutas detectables para la posteridad.

Os agradezco enormemente a los que actualmente comentáis las salidas con las fotos y comentarios pero casi siempre nos quedamos en "buena ruta, mejor compañía y cerveza :)" que afortunadamente no deja de ser cierto pero para el wiki busco algo más.

Para haceros una idea de lo que busco voy a nombrar al incombustible Pascu de fotopedaleando

Con mi retorno yo voy a ser el primero que describa las rutas a las que participe pero como hay más rutas de las que puedo participar busco a otros redactores.
No busco a mucha gente, más bien a todo lo contrario: pocos, fijos y constantes.

Y como se que es un gran esfuerzo el que os estoy pidiendo como tal será recompensado económicamente vía pago por articulo o pago por rendimiento (a convenir)

¿Alguien interesado?
Test
Avatar de Usuario
bttzaragoza
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:10 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor Emilio » Jue Ene 08, 2015 12:51 am

Ya sabes que puedes contar conmigo.

En cuanto vea como lo haces y me aclares las dudas que puedan surgirme dalo por hecho.

Lo de cobrar yo solo lo hago en especie... con que me invites a alguna cerveza me doy por satisfecho ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor matu » Jue Ene 08, 2015 4:00 pm

Opino como Emilio, ayudaré en lo que buenamente pueda, si se me necesita.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor matu » Jue Ene 08, 2015 4:02 pm

Opino como Emilio, ayudaré en lo que buenamente pueda, si se me necesita.
En cuanto al pago, como dice Emilio, con alguna cerveza me siento más que valorado, en caso de excelencia podría acompañarse de papas bravas o similar.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor Felix Quint » Jue Ene 08, 2015 4:07 pm

Digo lo mismo, lo intentaremos .... [emoji4]
Efectivamente, como primera medida deberíamos incorporar siempre una buena crónica de las rutas que proponemos
También pienso que deberíamos usar la infraestructura de wikiloc , lo que nos facilitara el trabajo y evitara duplicidades
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor sergioh5n1 » Jue Ene 08, 2015 4:36 pm

Yo también estoy dispuesto a ayudar... Todavía no conozco muy bien las rutas, pero pienso aportar todo lo que pueda... Se me han ocurrido un par de ideas que podrían ser interesantes...
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor Alberto » Jue Ene 08, 2015 9:07 pm

Dani en mi pueblo , cada salida toca hacer la crónica a uno del grupo y así van rotando todos y no se libra ninguno
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor kike98 » Jue Ene 08, 2015 9:41 pm

creo que lo que se pide no es una crónica de como ha ido la salida, sino mas bien, una descripción mas o menos detallada de la ruta, posible puntos delicados, paso por fincas privadas, etc. etc., tipo de suelo, sendas.
No creo que sea el más indicado para hacer esto ya que por obligaciones no puedo salir con vosotros, pero si puedo servir en algo de ayuda.....

coincido con Felix, ;)
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Se buscan redactores

Notapor fitisoy » Jue Ene 08, 2015 11:02 pm

Puedes contar conmigo también aunque no puedo salir siempre, en las que salga sabiendo lo que quieres y como lo quieres puedo ayudar, coincido con todos, con una cervecita me siento pagado.
Sin esfuerzo no hay recompensa, sin sufrimiento no hay satisfacción... Sube y sube hasta la nube.
Avatar de Usuario
fitisoy
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Re: Se buscan redactores

Notapor Inad » Vie Ene 09, 2015 9:42 am

gracias a todos,

Como dice Kike no quiero una crónica, me gustaría una descripción de la ruta.
Este fin de semana realizo yo la descripción de la ruta en la que participe y así queda de ejemplo.

Sobre la retribución ya hablaremos cuando este en marcha, que ya veréis que es más trabajo del que aparenta (o por lo menos para mi, que cuando me paso de lo técnico a la narrativa....). Si alguien se atreve verso también se puede :shock: :?
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a Anuncios



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron