IV BTT MOYUELA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor JaviA » Mié Jul 27, 2016 9:55 pm

Han cambiado la ruta radical. Lo he visto esta mañana. Ahora de hecho es más corta y con mucho menos desnivel. No se va a la sierra (no recuerdo cómo se llamaba esa subida tras cruzar el río)


Saludos
Avatar de Usuario
JaviA
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 14, 2016 9:32 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor Mike » Jue Jul 28, 2016 8:09 am

[quote="JaviA"]Han cambiado la ruta radical. Lo he visto esta mañana. Ahora de hecho es más corta y con mucho menos desnivel. No se va a la sierra (no recuerdo cómo se llamaba esa subida tras cruzar el río)


Saludos[

Y creo que el último de la fila;

1- Gorka
2- Fili
3- Felix
4- Mario
5- Goyo
6- Oscar
7- Sergioeb
8- Javi.A
9- Robert
10- Javier
11- Rodenas
12 - SirPatrick
13- Gorka U
14- Raul (hijo de Javier)
15- Jorge (amigo de Raul)
16- Rober
17- Richi
17- Mike (Miguel)
Mike
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:45 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor goyokogoyo » Jue Jul 28, 2016 10:39 am

ACTUALIZO LISTA

1- Gorka
2- Fili
3- Felix
4- Mario
5- Goyo
6- Oscar
7- Sergioeb
8- Javi.A
9- Robert
10- Javier
11- Rodenas
12 - SirPatrick
13- Gorka U
14- Raul (hijo de Javier)
15- Jorge (amigo de Raul)
16- Rober
17- Richi
18-Isaac
19- Mike (Miguel)
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor gorka » Sab Jul 30, 2016 3:29 pm

Saldrá alguien desde Zaragoza? Lo digo por quedar juntos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gorka
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 17, 2016 11:45 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor gorka » Dom Jul 31, 2016 2:13 pm

Buena mañana en Moyuela. Gorka, mi tocayo, una vez más dando guerra (4¤) y Mario, que pasó como un obús 12¤. Por lo que se comenta, el recorrido algo menos exigente que el año pasado.
Nos vemos por los caminos (o carretera) y, a ver si en próximas podemos echar una mano a Gorka y viste el podium de rojo.
P. D: Hay posibilidad de adquirir la equipación de BTT ZARAGOZA a estas alturas del año??? Más que nada porque parezco el espía der grupo [WINKING FACE].

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gorka
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 17, 2016 11:45 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor rodenas » Lun Ago 01, 2016 10:04 am

Pues excelente jornada de convivencia la de Moyuela, son de los días que sirven para hacer grupo y pasarlo en grande. Aunque llegues de los últimos como hoy fue mi caso, te da tiempo a ducharte, echarte tu baño y tus correspondientes cervezas tranquilamente y eso es de agradecer. Comida muy familiar y distendida, y si ya te llevas el jamón es la leche. Respecto a lo deportivo, hay que destacar a Gorka con su pedazo cuarto puesto y a Mario y a nuestro otro compañero Gorka e Isaac que tb lo hicieron bien. Los demás intentamos hacer grupeta lo máximo posible y menos mal porque con la cantidad de averías estar solos hubiese sido un problema, aunque ya el primero lo tuvo Robert que en los primeros km le atraviesa un clavo de lado a lado, sinceramente no me di cuenta, ya sabéis que los primeros km son un caos y no tienes claro los que van delante y detrás y lo arreglo el mozo como pudo. Para agruparnos ya sirve la primera subida, en la que nos esperamos tod@s en el primer avituallamiento de su parte de arriba, seguimos sin más incidentes hasta que pincha Richi, al que toco ponerle una de mis mechas, nos están salvando en muchas ocasiones el invento (superrecomendable). Seguimos todo chulos pasamos de beber en el segundo avituallamiento en Moyuela y los que lo intentaron se les cayó el vaso de agua por beber al estilo pro sin pararse :))) y tiramos hacia delante. A pocos km pasado Moyuela Felix que nota como si fuera pinchado, pero claro no lo estaba y lo que estaba sintiendo era algo bastante peor el eje de inferior del basculante lo tenía totalmente suelto, lo conseguimos atornillar pero vimos que en la parte superior tenía también juego y Goyo con Felix decidieron volverse a Moyuela que lo tenían cerca. Todavía no nos habíamos repuesto de la anterior avería e intentando coger a los que habían decidido tirar hacia delante tranquilamente que Roberto Deuce en una zona medio labrao medio camino, raja el lateral de la rueda, ponemos cámara pero vemos la ya raja es importante, y decidimos con el coche escoba ya al lado, poner un trozo de cámara vieja para hacer fuerza. Aunque no es la mejor forma de continuar y con mucho cuidado en las bajadas decidimos seguir, teníamos poco que perder porque a una mala nos recogía el coche. Subimos un repechazo que había antes del tercer avituallamiento que estaba en su parte de arriba y allí Roberto me dice que cada vez lo ve peor que se retira, para mí que se quería quedar con las dos muchachas que había de red bull. Tiró hacia delante para simplemente acabar, adelantando a alguna grupeta y no sin equivocarme subiendo algún tramo que no tenía porque haberlo hecho y ya a pocos km de meta me alegro al encontrarme a Javier con su hijo y un amigo. Es una alegría entrar de los últimos pero por lo menos acompañado. Pues eso, día de lo mejores que recuerdo en cuanto a compañerismo pero en lo deportivo de los peores, pero en la balanza por supuesto gana de paliza lo primero. Enhorabuena a Gorka que es un crack.
P.D. Gorka II creo que en septiembre se tiene pensado volver a pedir equipación estate atento. Un placer tb ver caras nuevas por el grupo.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor Felix Quint » Lun Ago 01, 2016 12:29 pm

Gracias por tu completa crónica Fer. Efectivamente fue un día complicado para algunos pero al menos……

¡¡¡ Ganamos el jamón por grupo más numeroso ¡!!!

(ya solo por dos inscritos más; creo que al final los club de la zona van a preparar alguna alianza para “destronarnos”…. :lol: :lol: )


Goyo y yo (gracias Goyo por acompañarme de vuelta), estábamos ya a las 11,30 en la piscina con las jarras heladas de cerveza, Esperando a los compañeros y a que llegara la hora del rancho…. :mrgreen: :mrgreen:

Entre la familia de Mario, nosotros y los amigos de “aquí no hay rezagados”, ocupamos una supermesa en el pabellón, disfrutando de varias raciones de rancho, y con una larga sobremesa

Por supuesto que hay que animar y estimular el espíritu competitivo de muchos de los integrantes del grupo, pero también es cierto que este tipo de cicloturistas nos permiten disfrutar de otra manera que en las rutas por Zaragoza
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor ROBERT » Lun Ago 01, 2016 3:39 pm

Gran dia vivido ayer en la rompepiernas de Moyuela . en primer lugar felicitar a nuestro Gorka , que grande que eres y que futuro tan prometedor tienes por delante y como no dar la enhorabuena a todos los que participamos en la ciclo , que bien lo pasamos en un ambiente de compañerismo y amistad asi da gusto ir a cualquier sitio. felicitaciones a la organización del evento con pedro a la cabeza por el esfuerzo y el interes puesto por que todo saliese bien desde aqui gracias ... volverere a por ese rancho tan espectacular.
y metiéndonos ya en lo deportivo comentaros que hacia ya tiempo que no participaba en una ciclo y volver a sentir ese entusiasmo y ese punto de subidon que te tiene con ilusión días antes y mas ese dia es una autentica gozada.
después de juntarnos todos para la foto de rigor en la salida degustar ese moscatel calienta estómagos y esas galletas antes de la salida junto con los condimentos vitaminados de Mario :) nos disponemos a salís, un pedazo de estruendo en forma de cohete nos indica que esto ya a comenzado , damos una vuelta por el pueblo neutralizada para volver a pasar por el arco y ahora si corre que te pillo. yo me lo quería haber tomado con tranquilidad pero las cosas vienen de improvisto y cuando menos te lo esperas , en el fatídico km 2 se me va culeando la rueda trasera y como puedo paro en el ribazo , llantazo y clavo clavado y nunca mejor dicho hasta la empuñadura , ni liquido , ni moco ni nada esa cicatriz no se cerraba ni con puntos de aproximación :D ,me pongo a desmontar la rueda mientras uno tras otro iban pasando corredores hasta los de la ruta corta que habían salido mas tarde me empezaba a desmoralizar , en estas que aparece el coche escoba y raudos y veloces como si se tratase del mismísimo equipo ferrari me dicen ves recogiendo todo que te vamos echando una mano , impresionante gracias desde aquí se portaron de maravilla , ahora solo tenia dos opciones o recular 2 km y frustrarme o continuar 54 km seguramente en solitario sin conocer el terreno y ya sin cámaras de moco, con la de cardos y aliagas que hay por la zona . la verdad que no me lo pensé mucho debe de ser el espíritu de bttzaragoza , cogí la montura y a darle a los pedales , empece a adelantar a gente tras gente y a todos les preguntaba lo mismo para tener una referencia haceis la corta o larga y me decían corta corta , mala señal aun no estaba en la cola de la ruta larga , en los repechos adelantaba a bastante gente y en una de esta alcanzo a pedro de los panceta team y algún que otro conocido de la larga , esto ya me va subiendo la moral pues ya no voy solo rápidamente emprendo mi crono particular y avanzando alcanzo a javier y familia , charada corta y a seguir llevaba un ritmo muy bueno y mientras pudiera no quería dejarlo , eso si iba pasado de pulsaciones pero las piernas parecían que no eran del cuerpo estaban fuertes, sigo y sigo y llego al 2 avituallamiento colocado en linea de meta donde ante mi sorpresa y alegría , veo que es Dani al cual sin parar y prácticamente sin saludar le comento lo del llantazo y que aun por detras va javier , venia la segunda parte de la ruta la cual habían comentado que era la mas dura , km tras km voy avanzando y las pulsaciones volviendo a su sitio, a lo lejos en una colina diviso un grupo numeroso y a medida que me voy acercando distingo unos colores que me son muy familiares .... joer Felix y compañía cuando los estaba alcanzando veo que se paran debió de ser el momento de la avería , yo en marcha les comento que sigo que perdonen pero no paro después de lo que llevaba encima si paro igual me venia abajo me comentan que sergio b esta por delante ... llego a su altura charadica corta y a seguir con el ritmo me encontraba bien , habia que buscar una nueva motivación y esta estaba en el 3 avituallamiento donde esperaba encontrarme a pedro con una buena cerveza fría :D , pero este año la habían cambiado por otra rubia :lol: las chicas del redbull. quedaban 15 km algún repecho y ya a dar todo en el llano hacia el pueblo donde nuevamente estaba Dani recibiéndonos y dándonos ánimos y el gran Mario con la familia en linea de meta .esta es mi pequeña gran crónica . y pensando que lo que empieza mal se puede convertir en todo un reto, mas en este deporte que es de perseverancia lucha y esfuerzo
Este fue mi reto" seguir"

grande BTTZARAGOZA
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor Gorka.R » Lun Ago 01, 2016 4:41 pm

Pues yo también quiero dar las gracias a este club como es BttZaragoza que me esta viendo crecer, pues ayer mi primera Btt moyuela. En la salida ya me coloque delante para cojer buen sitio acompañado de mi tocayo Gorka, que estuvimos juntos hasta la primera subida, rodando muy fuerte y ofreciéndole su rueda todo el rato para que puediera ponerme en buen sitio , al llegar a la subida de aslfalto se descolgó, así que yo tire intentando ponerme un ritmo fuerte para coger a la cabeza, al pasar por el arco me gritaron que iba 6° y aun apreté mas hasta a alcanzarlos en la subida :lol: y de ahí poniendo mi ritmo llaneando también muy fuerte para intentar cojer a la cabeza. Al final un duelo entre un compañero y yo hasta ver el arco y metiendo un gran sprint.

La organización de 10 y todo bien marcado para no perdernos jejeje

Grande BttZaragoza
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: IV BTT MOYUELA

Notapor gorka » Lun Ago 01, 2016 8:26 pm

rodenas escribió:Pues excelente jornada de convivencia la de Moyuela, son de los días que sirven para hacer grupo y pasarlo en grande. Aunque llegues de los últimos como hoy fue mi caso, te da tiempo a ducharte, echarte tu baño y tus correspondientes cervezas tranquilamente y eso es de agradecer. Comida muy familiar y distendida, y si ya te llevas el jamón es la leche. Respecto a lo deportivo, hay que destacar a Gorka con su pedazo cuarto puesto y a Mario y a nuestro otro compañero Gorka e Isaac que tb lo hicieron bien. Los demás intentamos hacer grupeta lo máximo posible y menos mal porque con la cantidad de averías estar solos hubiese sido un problema, aunque ya el primero lo tuvo Robert que en los primeros km le atraviesa un clavo de lado a lado, sinceramente no me di cuenta, ya sabéis que los primeros km son un caos y no tienes claro los que van delante y detrás y lo arreglo el mozo como pudo. Para agruparnos ya sirve la primera subida, en la que nos esperamos tod@s en el primer avituallamiento de su parte de arriba, seguimos sin más incidentes hasta que pincha Richi, al que toco ponerle una de mis mechas, nos están salvando en muchas ocasiones el invento (superrecomendable). Seguimos todo chulos pasamos de beber en el segundo avituallamiento en Moyuela y los que lo intentaron se les cayó el vaso de agua por beber al estilo pro sin pararse :))) y tiramos hacia delante. A pocos km pasado Moyuela Felix que nota como si fuera pinchado, pero claro no lo estaba y lo que estaba sintiendo era algo bastante peor el eje de inferior del basculante lo tenía totalmente suelto, lo conseguimos atornillar pero vimos que en la parte superior tenía también juego y Goyo con Felix decidieron volverse a Moyuela que lo tenían cerca. Todavía no nos habíamos repuesto de la anterior avería e intentando coger a los que habían decidido tirar hacia delante tranquilamente que Roberto Deuce en una zona medio labrao medio camino, raja el lateral de la rueda, ponemos cámara pero vemos la ya raja es importante, y decidimos con el coche escoba ya al lado, poner un trozo de cámara vieja para hacer fuerza. Aunque no es la mejor forma de continuar y con mucho cuidado en las bajadas decidimos seguir, teníamos poco que perder porque a una mala nos recogía el coche. Subimos un repechazo que había antes del tercer avituallamiento que estaba en su parte de arriba y allí Roberto me dice que cada vez lo ve peor que se retira, para mí que se quería quedar con las dos muchachas que había de red bull. Tiró hacia delante para simplemente acabar, adelantando a alguna grupeta y no sin equivocarme subiendo algún tramo que no tenía porque haberlo hecho y ya a pocos km de meta me alegro al encontrarme a Javier con su hijo y un amigo. Es una alegría entrar de los últimos pero por lo menos acompañado. Pues eso, día de lo mejores que recuerdo en cuanto a compañerismo pero en lo deportivo de los peores, pero en la balanza por supuesto gana de paliza lo primero. Enhorabuena a Gorka que es un crack.
P.D. Gorka II creo que en septiembre se tiene pensado volver a pedir equipación estate atento. Un placer tb ver caras nuevas por el grupo.

Ok. Estaré atento para pedirla. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gorka
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 17, 2016 11:45 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron