(GRUPO A) Domingo 29

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

(GRUPO A) Domingo 29

Notapor Felix Quint » Jue Abr 26, 2012 4:49 pm

Vistas las probabilidades de lluvia para mañana, si os parece bien cambiamos el dia para la salida , y por tanto el titulo del post
(seguro que ahora no llovera el sabado... :x :x )
Si a alguien le apetece salir el sabado, que abra un nuevo post



Abro un nuevo post, como continuacion de Luisito, para evitar la confusion del nombre

En primer lugar, he puesto sabado o domingo, porque si otra vez la lluvia nos amarga la salida del sabado, y como el martes tambien es fiesta, la podriamos trasladar al domingo que pinta mejor :roll: :roll:

Siguiendo la zona que proponia Luisito, me he acordado de que habiamos comentado el Vedado de Peñaflor, y he preparado una ruta desde Zaragoza hasta Monte Oscuro, pasando por Peñaflor y el Vedado (en otra ocasion hariamos un recorrido mas completo por alli). En la parte alta, podriamos incluir alguna sendita :P (siempre que no aumentemos muchos km.... ) Serian un poco mas de 80 km con 1000 de desnivel . Pero debemos de tener en cuenta que la zon tiene problemas con el barro :cry: :cry: :cry:



Otra opcion mas sencilla cambiando de zona, y que nos permitiria escapar antes si lloviera, es subir a La Muela, continuar por la parte alta para bajar por Mozota (incluso hay otro camino que llega a Muel, con 10 km mas)

Última edición por Felix Quint el Vie Abr 27, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor Santi » Jue Abr 26, 2012 8:44 pm

yo me apunto a lo que sea
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor gimenobes » Jue Abr 26, 2012 10:05 pm

Yo me apunto, como opinion, me gusta mas la opcion del Vedado de Peñaflor
Nos vemos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor julio » Jue Abr 26, 2012 10:27 pm

Me apunto a la que sea
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor Luisito » Jue Abr 26, 2012 10:53 pm

Hola gracias Felix por poner otro post como continuación del que puse yo, pero como estaba confundido el titulo en este que has puesto ya se ve mas clara la actividad.

Bueno al grano, yo si hacemos la de Peñaflor, como vivo en San Mateo ya me diriais que dirección vais a tomar, porque si pasais antes por Peñaflor os esperaría en el mismo pueblo debido a que de San Mateo a Peñaflor tengo poco rato de bici y luego al volver yo no llegaría Zaragoza.

La otra opción también me parece buena idea sobre todo porque dan lluvia.

Saluditos y a terminar bien la semana que yo es de las peores semanas que tengo.

Haber si se animan las feminas.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor CarlosP » Jue Abr 26, 2012 11:17 pm

Yo si el tiempo lo permite y nada lo impide, tambíen me apunto
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor Lelogo » Vie Abr 27, 2012 11:51 am

No se porque pero opto por la de la Muela!! :)
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: (GRUPO A) Sabado 28-¿Domingo 29?

Notapor jose-k » Vie Abr 27, 2012 12:30 pm

Yo me apunto para el Domingo, el sabado no saldré.
Aparte para mañana dan 90% de lluvia.
La opcion, teniendo en cuenta que con lo que llueva la parte del vedado se pondra chunga... pues mejor la muela no?

Algo exotico para el martes 1 ? si el tiempo lo permite claro. (la zona de los montes blancos/alfinden por ejemplo).
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: (GRUPO A) Domingo 29

Notapor Felix Quint » Vie Abr 27, 2012 3:24 pm

Tal y como he comentado en el primer mensaje, la idea seria cambiar la salida al Domingo, y posponer la ruta por el vedado de Peñaflor para despues de "Monegros" :?

por tanto hariamos la ruta de la Muela, y a la vuelta nos pensamos si alguien quiere hacer alguna "ampliacion" por las Planas (¿subida por barranco Cabras y bajada por senda Cabras2? ;) )

Para el martes como dice Jose K podriamos hacer una parte de la proxima edicion de "Montes Blancos" (¿alguien tiene el Track?) o una parte de la maraton de Monegros, ya direis :?: :?: :?:

8,30 Fuente de la Junquera

1.Felix Quint
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: (GRUPO A) Domingo 29

Notapor hugo » Vie Abr 27, 2012 3:51 pm

Visto que félix siempre acierta con la lluvia, nos vemos el domingo.

8,30 Fuente de la Junquera

1. Felix Quint
2. Jose-k
3. Hugo
Avatar de Usuario
hugo
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:46 am

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron