GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Luisito » Vie May 18, 2012 11:48 pm

Hola yo me apunto.

Azud 8:30

1.-Gimenobes
2.- Ariz
3.- Angel
4.- Jose-k (a ver las tormentas )
5.- Jose Mari
6.-CarlosP
7.- Jose Antonio
8.- Riki y 1 amigo
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Spark » Sab May 19, 2012 7:21 am

Chicos al final no puedo ir,saldre con el grpo B porque tengo que estar pronto en casa y la ruta es mas corta.Pasadlo bien.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Ariz » Sab May 19, 2012 3:52 pm

buena mañana rodadora por leciñena y perdiguera. Eso sí, nos hemos hartado de pinchar jajaja
dejo el track que ha salido y las fotos que he ido haciendo

https://www.sports-tracker.com/#/workout ... r6kd66ca48
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor gimenobes » Sab May 19, 2012 4:59 pm

Al final hemos respetado el track de Felix, para que este el cuando lo hagamos. Y hemos seguido al pie de la letra el track que nos dejo Jose Mari.

Mañana muy rodadora y etapa practicamente llana (pense que saldria mas desnivel) la zona cercana Leciñena lo mas bonito de la ruta lo que pasa es que si no se va en coche no se puede sacarle todo el partido que tiene esa sierra

Lastima los 5 pinchazos que hemos sufrido y ademas en muy poco tiempo, pero por lo demas todo perfecto ademas hasta el tiempo nos ha respetado y de que manera dia inmejorable.

Bueno ahora que me acuerdo solo falto la cerveza, pero...... hoy era muyyy tarde para la proxima

Ya he colgado las pocas fotos que he hecho en la galeria.


Dani hoy por mi parte no tienes mucho tajo ;)


Nos vemoss
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Santi » Sab May 19, 2012 5:22 pm

que tal esa rodilla Ariz?
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Jose Mari » Sab May 19, 2012 5:32 pm

Me alegro ver que os ha hecho buen día, sin llover y que lo habéis pasado bien, me hubiera gustado mucho acompañaros pero me surgió ayer algo que no he podido eludir.

He visto en el track que lo habéis seguido casi al pie de la letra y no se como lo habéis conseguido pues pasado Peñaflor en la carretera vieja, antes no se podía pasar y lo habéis hecho y cuando se llega a la carretera de San Mateo, habéis bajado por el terraplén como lo hago yo, jajajaja.

Ariz, veo en el track que has finalizado justo detrás de mi casa (C/Manuel Viola), así que imagino que somos vecinos, pero si hemos coincidido alguna vez no lo recuerdo, ya me dirás.

Mañana espero que a alguien le apetezca salir y si es para hacer alguna senda, mucho mejor.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Angel » Sab May 19, 2012 5:56 pm

Buena mañana ha salido, vaya, mejor de lo esperado, ha salido el sol, poco viento, lo único malo los pinchazos, pero sarna con gusto no pica, ya he subido más fotos al album

Track:

https://connect.garmin.com/activity/179720519
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Richi » Sab May 19, 2012 10:45 pm

Buena ruta!, aunque hoy a la vuelta lo he pasado un poco mal debido a unos calambres :x . Tendré que pensar en hacer rutas más cortas cuando tenga que trabajar los viernes noche :oops:
Mañana subo las fotos que he podido hacer, saludos. ;)
Richi
 

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Ariz » Dom May 20, 2012 2:12 am

Santi escribió:que tal esa rodilla Ariz?


la verdad es que increiblemente bien. No me esperaba que respondiera así ni de lejos. llevaba más de un año que al pasar de 60 km, llegaba cojo a casa y me pegaba el día entero con la pierna a cuestas. Hoy como si no hubiera hecho nada, como nueva, increible!!
en la resonancia ya me dijeron que de menisco y ligamentos no tenía nada, que estaban bien, así que debe haber sido la magia de la hoja que me pasaste!! a ver si sigo igual!! jajaja gracias!!
Jose Mari escribió:Ariz, veo en el track que has finalizado justo detrás de mi casa (C/Manuel Viola), así que imagino que somos vecinos, pero si hemos coincidido alguna vez no lo recuerdo, ya me dirás.


sí, vivo en el colector. La verdad es que no te pongo cara, no sé si porque no hemos coincidido (yo sólo llevo 2 salidas) o porque son demasiadas caras nuevas, pero espero vernos pronto vecino!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: GRUPO A SABADO 19/05/12 MONTE OSCURO

Notapor Richi » Dom May 20, 2012 10:09 am

Fotos subidas.
Richi
 

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron