[Sábado] sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Milito » Sab Ene 26, 2013 6:44 pm

Gracias a todos :D ha sido una buena primera salida con vosotros, aun que la vuelta se me ha pasado de dura... de todas formas gracias a alguno que a andado tirando de mi un rato ;) y con ganas de volver a salir pese a que no siento las piernas!!! 74 km me han salido a mi. :ugeek:
Milito
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:11 am

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor daniel 2 » Sab Ene 26, 2013 7:08 pm

buena ruta, en buena compañia como siempre, y el grupo sigue creciendo.
Lo malo el viento, respecto a lo que comenta Félix, estoy de acuerdo, las rutas deberían mantenerse de principio a fin guste o no guste,
las opciones de postear rutas es grande.
Saludos
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Angel » Sab Ene 26, 2013 8:12 pm

Estoy deacuerdo con Felix, si nos apuntamos a una ruta propuesta por alguién, vamos a intentar hacer lo que ha puesto y si no como todos sabemos el grupo es grande y se pueden poner más rutas y que la gente elija, para ejemplo el de mañana, una propuesta de pista por la plana y otra de sendas por Alfajarin, el que se apunte a una u otra que respete lo que ha puesto el posteador, no lo digo por nada, ni por nadie y por todos a la vez, yo el primero que tengo que hacerlo. ;) .
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Inad » Sab Ene 26, 2013 9:10 pm

Lo habéis pasado bien... :), yo en 4km por la ciudad ya he terminado del aire hasta... el plato mediano!!!

Felix Quint escribió:creo que cuando alguien propone ruta y los demas nos apuntamos, deberiamos respetar sus decisiones :!: :!: . Por mi parte intentare respetar esta idea


Ni tanto no tan poco... pero en este caso yo creo que si, ya que se veía a Sergio con las ideas bastante claras, pero también esto es un foro de discusión...
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor javier » Sab Ene 26, 2013 9:30 pm

Hola compañeros de rutas, hace muchos dias que no hago comentarios sobre las rutas realizadas porque todas que voy me parecen buenas y con muy buena armonía entre todos, pero la de hoy a tenido un “puntillo” un tanto es pecial que no se si abra sido por la climatología, el viento el barro o los gps descontrolados no se, el caso es que en el trayecto de ida hacia el pantano, me he sentido en algún momento un poco “incómodo” primero por la decisión e indecisión de ir por aquí o por allá, cuando ay una ruta marcada, y luego en ruta por estar en medio sin saber si tirar con los que se han marchado a su “aire” o quedarme con los del “aire” de atrás, en todas las rutas ay unos máquinas que tiran mas que otros, pero hoy me a parecido ver algo diferente, espero y deseo que solo me lo haya parecido, por que aun que yo soy una maquina un tanto cascada, me siento a gusto con todos vosotros.
Para rodar en buena armonía tenemos que respetar la ruta propuesta, que con lo grande que es este grupo de BTTZARAGOZA podemos tener opciones de rutas para todos los gustos.
Perdonar por el rollo que os e metido, como esta tarde estoy castigado en casa y tengo todo el tiempo del mundo, y aun que no es facil para mi expresar lo que pienso, hoy lo he hecho.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Emilio » Dom Ene 27, 2013 12:00 am

Hola a todos. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Félix. Pido disculpas por el "tour turístico" por el casco viejo de Mozota, no había entrado dentro nunca y pensaba que había salida fácil para el otro lado del pueblo, pero ya he visto que no. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Felix Quint » Dom Ene 27, 2013 12:42 am

Emilio escribió:Hola a todos. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Félix. Pido disculpas por el "tour turístico" por el casco viejo de Mozota, no había entrado dentro nunca y pensaba que había salida fácil para el otro lado del pueblo, pero ya he visto que no. ;)


No emilio, eso no ha tenido ninguna importancia....... , nos pasa a veces y nos seguira pasando :?


Somos afortrunadamente muchos, precisamente porque hemos sabido respetar y cuidar a todos...... :roll: : y sin dramatizar, pero para evitar poner a nadie en situacion incomoda , tendremos que respetar lo que se haya planificado para la ruta : el track y el ritmo.
Ademas siempre podemos proponer de antemano tramos altenartivos que nos permita rodar juntos , acortar o alargar para ir mas rapido o mas lento, y luego acabar todos en el CAR de turno.

Sergio, perdona porfa.....
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Sergioeb » Dom Ene 27, 2013 12:24 pm

A ver Felix, Emilio, no hay nada que perdonar... la decision desde Maria de coger el camino de las vias para evitar el barro ha sido consensuada.

En Mozota ha habido en pequeño lio que nos pasa a cualquiera y lo extraño que cuando hemos salido al desvío en lugar de ir a la izqda. para retomar el track como habíamos dicho, hemos visto que la gente se iba hacia Muel...quizas siguiendo al grupo que iba delante nuestro.. luego me ha pasado a mi, camino de Mezalocha.
Una pena porque esa subida no la hacemos habitualmente y hay mucha gente que no la conocía, para otra vez será.

La vuelta con el viento ha endurecido suficientemente la ruta para los que hemos vuelto por el camino de ida, donde tambien ha habido cierto descontrol y se han hecho varios grupetes, algo que cuando hay viento deberíamos tener en cuenta para que nadie quedase descolgado.

Los que habeis optado por Jaulin todavía habrá resulutado mas dura , las últimas rampas seguro que el viento ha sido muy molesto.

En cuanto a poner una o mas rutas el mismo dia creo que no tendría que suponer ningún trauma para el grupo, de hecho quizás se evitarian tensiones en el sentido que los mas fuertes no esperarian, ni harían ir sobreesforzandose al resto.

Particularmente en las rutas que yo propongo creo ser bastante claro en cuanto al ritmo y la dificultad, en ese sentido, que muchos comparten me gustaría mantener el espiritu y slogan que ha hecho grande a este grupo: !!!aqui no hay rezagados !!!

Venga no me enrrollo mas, gracias a todos y nos vemos en la próxima.
Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Sergioeb » Dom Ene 27, 2013 12:31 pm

Milito escribió:Gracias a todos :D ha sido una buena primera salida con vosotros, aun que la vuelta se me ha pasado de dura... de todas formas gracias a alguno que a andado tirando de mi un rato ;) y con ganas de volver a salir pese a que no siento las piernas!!! 74 km me han salido a mi. :ugeek:


Bienvenido Emilio, me alegro que hayas quedado con ganas de volver, eso es lo que mas nos gusta en este grupo, hasta la próxima.

PD. A mi desde casa 80 km justos :oops: :oops:
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: sabado 26/01/2013 -Mezalocha (1ªopción)

Notapor Ariz » Dom Ene 27, 2013 1:28 pm

después de unos meses sin salir con vosotros, y 3 sin tocar la bicicleta, volví a reencontrarme con bttzaragoza. Sufrido pero bendito reencuentro!!
soy de los que se fue en el grupete que tiro hacia Jaulín. Agradecer a todos la espera y la ayuda a partir de Jaulín porque la verdad es que no podía con mi alma. Me paré unos segundos en el peor momento posible, cuando enfilábamos la carretera, pensando que el ritmo iba a bajar un poco, y fue mi perdición: me desfondé intentando recuperar esos metros porque contra el viento soy pésimo!! Una vez pillado el grupo dí todo para mantenerme ahí y no ralentizaros más, y cuando ya sabía cómo llegar al CAR me quedé a mi ritmo, sabía que os encontraría allí!! ;) jajaja
Un saludo, gracias a todos y en cuanto acabe exámenes nos vemos de nuevo!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron