[Sábado] [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Felix Quint » Sab Jun 09, 2012 5:54 pm

¿que le habra pasado a Jose?

¡Vaya rutita... . :? :? :? ! ahora todos diremos:.... que si que paisajes, que si muy chula, ... pero ha sido dura de cojones :lol: :lol: :lol: . No me puedo creer que solo sean 1150 m de desnivel, tiene que estar mal mi GPS, porque estabamos siempre subiendo :oops: :oops: :oops:
¡Bien Dani, aunque para mi sobraba el tramo ese de bajada con pedruscos meloneros :o :o :o :o :o !

He pasado un momento de "bache" por la Sierra Gorda pero luego he acabado con buenas sensaciones :mrgreen: :mrgreen: Desde luego me ha faltado lasssss cervezas del CAR
pongo el track , sobre todos para los que no habeis venido, por si la quereis hacer una tarde...

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Angel » Sab Jun 09, 2012 6:30 pm

Bueno pues pedazo de ruta, otros 100 kms al bolsillo, hasta Fuendetodos ya nos conociamos el camino :P , pero la sorpresa nos ha venido después :o :P con unas sendas con chuscos buenísimas, esa zona de sierra gorda esta muy bien yo me lo he pasado genia!! :mrgreen:

La compañia ni que decir que inmejorable, respecto a lo de Jose no sabemos que ha pasado, después de que Dani se fuera para salinas hemos caido en que faltaba Jose :?: , desde bosque alto que no lo veiamos y hemos estado esperandolo algo más de media hora creo y nada, venga a llamarlo y no lo cogia... la verdad que nos hemos preocupado bastante, menos mal que esta bien, ya nos contaras que ha pasado.

Las fotos ya estan subidas en la galeria, subo el track que me ha salido en garmin connect.

https://connect.garmin.com/activity/187136420
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor CarlosP » Sab Jun 09, 2012 6:36 pm

Rutón de rutón de cojones, machacado que estoy.

Al llegar a casa no ha habido bronca con la parienta. Con la mirada a sobrado.....Eso sí, me he defendido y le he dicho que el sabado que biene otra vez. :oops: :oops: :oops:

He hablado con Jose, como el mismo a indicado esta bien. Se ha metido por otro camino en un descuido, y no llevaba el movil encima, bueno ya os lo contara él.

Buenos chicos, como siempre compañia de 12 y hasta la próxima.
Saludos
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Jose Mari » Sab Jun 09, 2012 6:58 pm

Menudo susto con José, hay que intentar evitar estos incidentes, por ejemplo nos podríamos preocupar antes de salir de que alguien del grupo sepa tu móvil (pero hay que llevarlo encima) y controlarnos mutuamente en cada reagrupamiento, y ante cualquier incidencia, llamar a alguien para comunicarlo. Hay que aprender de estos incidentes.

El rutón de lujo, me va a servir de entrenamiento para la Vicorada, éste tenía esas partes "entretenidas" que le faltan a otras rutas, la senda que a todos nos gusta de Fuendetodos y esa bajada de pedrolos que nos ha enseñado Dani y que tanto le ha gustado a Félix.

Y ya sabéis, al que le quede bonobici y se haya quedado con ganas de más sendas, seguir el post del domingo, pero supongo que quedaremos a las 9:00 en el cementerio.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Spark » Sab Jun 09, 2012 7:08 pm

Yo creo que cada uno tendria que preocuparse de otra persona,osea,emparejados,asi no hay que tener que estar contando para luego NO saber quien es el que falta.Desde luego un tirón de orejas para el amigo Jose,pero tambien nos lo debe dar él a cada uno de nosotros.En fin,dejando el incidente,os diré que me lo he pasado bastante mejor que en la puta monegros.Dani!!! si lo se me voy contigo por Cadrete :oops: eso de quedarme sin birra ha sido lo peor de lo peor!!!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Angel » Sab Jun 09, 2012 7:10 pm

Spark escribió:... eso de quedarme sin birra ha sido lo peor de lo peor!!!



Si es verdad, que bien hubiera entrado la jarra bien bien fria!!!
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Inad » Sab Jun 09, 2012 7:32 pm

Spark escribió:Yo creo que cada uno tendria que preocuparse de otra persona,osea,emparejados,asi no hay que tener que estar contando para luego NO saber quien es el que falta.Desde luego un tirón de orejas para el amigo Jose,pero tambien nos lo debe dar él a cada uno de nosotros.En fin,dejando el incidente,os diré que me lo he pasado bastante mejor que en la puta monegros.Dani!!! si lo se me voy contigo por Cadrete :oops: eso de quedarme sin birra ha sido lo peor de lo peor!!!

Buena idea, por lo menos si te pierdes se lleva mucho mejor.

En Cadrete me hubiera puesto tu chaqueta porque estaba helado!!! y ademas no llevaba dinero, busca un cajero, etc. pero yo como el gobierno, no iba a pedir un rescate!!! tal vez lo hubiera llamado solicitar ayuda por un problema en la rueda :) Al final me he recuperado. Tengo claro que ayer cene cerveza y eso no es bueno como preparación pero yo creo que ha sido un problema de deshidratación.
El próximo sábado más y me portaré mejor... :D
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Spark » Sab Jun 09, 2012 7:53 pm

Tampoco me refiero a que vayamos emparejados todo el camino,cada uno a su ritmo,pero en las reagrupaciones saber si ha llegado o no,tu compi.Dani,joer,la proxima vez pide chaqueta,dinero,agua,lo que sea coño, :oops: y en serio,a mi me daba igual bajar por un sitio que por otro,si me lo hubieses dicho te habría acompañado.Ahora a recuperarse tooo el mundo!!!!!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Angel » Sab Jun 09, 2012 8:16 pm

Me lo has puesto a huevo y no me puedo aguantar...A RECUPERARSE DE QUE? ja ja ja ja ja ja ;-)
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Spark » Sab Jun 09, 2012 8:17 pm

Angel escribió:Me lo has puesto a huevo y no me puedo aguantar...A RECUPERARSE DE QUE? ja ja ja ja ja ja ;-)


Del palizonnnn cacho de perraaaaaa!!! :lol:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron