[Sábado] [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor jose » Sab Jun 09, 2012 8:50 pm

Bueno chicos. Lo primero perdonad mi insconcincia de no llevar el movil. Se me olvido ayer en casa de mis padres y esta mañana me he dado cuenta. Menos mal que no estaban en casa porque si lo que cogen el susto es gordo. Resulta que de camino desde bosque alto hacia el montañes me he debido meter por otro camino. Iba solo, con intencion de esperarme con Santi y Gulliermo, pero en ese momento me he desviado inconscientemente. Cuando llevaba un rato y veia que no venian los de atras ni los de alante estabais esperando ya me temia que me habia equivocado de camino. Voy a echar un vistazo al gps, y se me habian acabado las pilas. Al final he acabado en salinas, y he pensado en ir hacia el montañes, pero entre el rato que estuve esperando y que andaba justito de fuerzas, ya que llevaba poca comida(por cierto Spark, gracias por el gel), he decidido bajar. Me he imaginado que estariais preocupados. Lo siento de verdad. El caso es que se me han alineado los planetas y me ha salido todo mal; me pierdo, no llevo movil, se me acaba la bateria del gps...
Bueno, esto es lo que ha pasado, y de verdad que ya perdonareis, soy un poco penas. Bueno, al final al caso es que la ruta ha sido muy bonita, variada y con buena compañia.
Un saludo, y la proxima vez se intentara por lo menos llevar el movil. Ha sido un erros por mi parte.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Jose H » Sab Jun 09, 2012 9:38 pm

Si es que no os puedo dejar solos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Thomas » Dom Jun 10, 2012 12:12 am

Estupenda mañana de btt. Me ha servido sobradamente para acumular km y para darme cuen de que no ando nada fino. Todo se andará.
Adjuntos
001.JPG
002.JPG
003.JPG
Avatar de Usuario
Thomas
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:44 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor Santi » Dom Jun 10, 2012 8:31 am

buenas fotos Angel, ya están etiquetadas, pero no caímos ninguno en hacerte a ti, sólo sales en una que hizo thomas,
Buena idea la de Spark, pero eso si cada uno a su ritmo porque como te toque de compañero a Jose Mari y tengas que bajar las sendas con él.... o con Jose K o Jorge García y tengas que subir......... o con David G con sus 24 km/h tranquilos de media, o con Angel y sus endurecimientos (de ruta me refiero).... Me pido a Felix que por lo menos tiene cerveza en la fragoneta :mrgreen: :mrgreen:
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor jose-k » Dom Jun 10, 2012 3:23 pm

Santi escribió:buenas fotos Angel, ya están etiquetadas, pero no caímos ninguno en hacerte a ti, sólo sales en una que hizo thomas,
Buena idea la de Spark, pero eso si cada uno a su ritmo porque como te toque de compañero a Jose Mari y tengas que bajar las sendas con él.... o con Jose K o Jorge García y tengas que subir......... o con David G con sus 24 km/h tranquilos de media, o con Angel y sus endurecimientos (de ruta me refiero).... Me pido a Felix que por lo menos tiene cerveza en la fragoneta :mrgreen: :mrgreen:


:o :o jodo!!! si que me da miedo eso de Angel y sus endurecimientos !!!!

Me ha gustado la rutica a partir de Fuendetodos, habia tramos que no los conocia, como la ultima subida (la del ford fiesta blanco jajaja).

Jose no te preocupes , se dice : Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir ( :mrgreen: :mrgreen: ), pero con voz grave y de unos 75 años...
Última edición por jose-k el Dom Jun 10, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor jose-k » Dom Jun 10, 2012 3:41 pm

por cierto,
Se supone que en esta época del año no se pueden hacer barbacoas en el monte, no???
Que se supone que hacian pues los que nos cruzamos en medio de la caseta aquella del pinar (estilo los de Zuera)? :? :?
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: [GRUPO A] SABADO 9 DE JUNIO DE 2012

Notapor CarlosP » Lun Jun 11, 2012 10:43 pm

Esta bien la idea de llevar novía en las salidas, pero en un caso como el de Jose que no iva el último. Simplemente se fue por otro camino...
Cuando paremos y nos unamos las parejas (no para siempre, claro esta) Que hacemos cuando falte la novía de álguien?
Llevar teléfono es primordial, pero muchas veces tampoco hay cobertura.

No obstante, si quereis yo me curro una excel con los teléfonos de todos y por lo menos los llevamos todos, hasta incluso un teléfono al que llamar si pasa algo. No me cuesta mucho.

Y mientras podemos pensar como lo hacemos para que nadie se nos desvíe, todos tenemos un poco de culpa. :oops: :oops: :oops:
Por cierto, con mi sentido de la orientación, yo aun estaría dando vueltas.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado