Sábado 26 de mayo

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor Keko » Sab May 26, 2012 4:55 pm

Muy chula la vueltecica, no conocía esa bajada de La Muela y me ha gustado mucho, quitando la exfoliación de piernas gratuita... :? :? jejeje.
Os hubiera acompañado a lo de las cabras esas jeje, pero entre mi asma y que mañana tengo carrera de orientación, he querido guardar un poco, que la cosa está mu mala...

Gracias a los organizadores y a los fotógrafos como siempre.

P.D.: Me he quedado con las ganas de subir del tirón la rampa esa, así que queda pendiente para la próxima...

Saludos.
Avatar de Usuario
Keko
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 28, 2012 1:17 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor gimenobes » Sab May 26, 2012 9:39 pm

Mas fotos aqui



De nuestro compañero Jose Ignacio de ZGZBTT
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor The Mexican » Sab May 26, 2012 9:44 pm

gimenobes escribió:Mas fotos aqui

https://picasaweb.google.com/106732765174993560798/26052012MariaLaMuelaCabras?noredirect=1

De nuestro compañero Jose Ignacio de ANDANDAEH


Ya te me has adelantado, ahora como has podido ver el malliot hemos fichado por Andandaeh, :D , la oferta era irresistible.

Buena Jornada de Btt, el dia ha respetado, mañana mas.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor Felix Quint » Dom May 27, 2012 10:48 am

LOs videos estan en proceso..... :shock: :shock: :shock: , pero ya sabeis que esto es largo y laborioso (sobre todo el tiempo de procesar : enfoque , estabilizacion, rotulos, renderizacion, musica.... en el ordenador son tela de horas. Posiblemente con ordenadores mas potentes y con trucos para acelerar los procesos costara menos.... :oops: :oops:

Preparare dos , una con la Muela y otro La bajada del grupo de las cabras :lol: :lol: :lol:

el proximo dia, como el soporte que llevo ahora de casco se puede cambiar rapidamente, podeis llevar la camara cualquiera, y asi tenemos mejores reportajes
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor julio » Dom May 27, 2012 12:05 pm

hola hoy voy a ser breve todo perfecto como siempre ,los fotografos y videografos en su linea y el grupo cada dia mejor.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor Felix Quint » Lun May 28, 2012 3:59 pm

Ya......... el primer video : de la subida a La muela y algun tramo de la senda.
Deberia haber rodado mas tramos de la senda, pero muchas veces se me olvida que llevo la camara .... :roll: :roll: :roll:
cuando pueda lo colgare en la galeria

https://www.youtube.com/watch?v=Vcl8RBVnvas
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor Felix Quint » Lun May 28, 2012 4:10 pm

Y este el segundo..... del grupo que hicimos la senda de las cabras por la parte baja del barranco (¿la podriamos bautizar como el "cañon de las cabras" para diferenciarlo de la senda que va por la parte alta?)

La proxima vez tengo que mejorar el enfoque cuando me quito el casco y hago las tomas desde abajo.. :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=GRaRR0M9tgY
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor matu » Lun May 28, 2012 5:04 pm

Grande Félix grande
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor Angel » Lun May 28, 2012 8:20 pm

Muy buenos los videos Felix, muchas gracias!! :P

Robert, que intentabas hacer en el escalón? y mira que antes habias ido a estudiarlo y todo? :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 26 de mayo

Notapor daniel 2 » Lun May 28, 2012 8:33 pm

se lo cambiaron a última hora ;) , yo lo hubiera atravesado :lol:

Buenos videos Félix
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron