Tarde Sabado 10/11/12 Subida Atalaya Sobradiel

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Tarde Sabado 10/11/12 Subida Atalaya Sobradiel

Notapor Emilio » Mié Nov 07, 2012 12:47 pm

Como este fin de semana no puedo salir por la mañana aprovecharé para salir por la tarde que hace mejor temperatura. Llevo idea de subir con alguno de los amigos a la Atalaya de Sobradiel desde el soto de Candespina y bajar por lo militar hasta Juslibol. Saldremos sobre las 15:30 horas desde Vadorrey con intención de estar de vuelta a las 18:00 ( saldrán unos 51 Km. ). Si alguien se anima concretamos lugar de encuentro y abrimos lista. Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Tarde Sabado 10/11/12 Subida Atalaya Sobradiel

Notapor Emilio » Mié Nov 07, 2012 12:53 pm

Por cierto, si se anima alguien de la zona sur podemos quedar por la zona del rastro de la Almozara para que no os quede tan a desmano.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Tarde Sabado 10/11/12 Subida Atalaya Sobradiel

Notapor Felix Quint » Mié Nov 07, 2012 5:46 pm

Tiene buena pinta Emilio, pero pudiendo salir por la mañana.... :D :D La podemos repetir mas adelante en alguna salida del grupo :idea:

Por cierto , ¡vaya tiempo de subida a Salinas!!!! :o , menos mal que salimos mucho antes, si no nos pillas por el camino... :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Tarde Sabado 10/11/12 Subida Atalaya Sobradiel

Notapor Emilio » Dom Nov 11, 2012 12:14 am

Muy buena tarde para rodar un rato. Poco viento, un poco de barro para que no se haga mucho polvo ;) ;) ;) , pero casi todo el recorrido ciclable 100%, salvo lo que me habían comentado de la cleta para acceder al torreón. Los militares han hecho un talud más alto ( y ahora el camino todavía queda más reducido para salvarlo por el lado derecho sobre la marcha ). Todo lo demás ideal. :P :P :P
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron