Tarjeta de Identificación

Información general del foro.
Comparte este tema:

Tarjeta de Identificación

Notapor bttzaragoza » Lun Mar 19, 2012 7:51 pm

Se ha comentado varias veces que necesitamos un registro de nuestros datos de contacto y que cada uno de nosotros tiene que llevar consigo datos básicos de contacto y médicos.

Sumando estas propuestas voy a iniciar los pasos para tener una tarjeta identificativa y un registro no publico de los datos de contacto y médicos básicos.
La idea es que una vez recogidos los datos, os entregaré esta tarjeta que tendréis que llevar colgada en vuestro camelback o sitio parecido por lo que pueda surgir. Aparte, habrá dos o tres personas que tengan acceso a estos datos por si alguna vez se requieren por cualquier circunstancia.
Falta decidir a que personas van a tener acceso a estos datos, pero serán sin ninguna duda de total confianza por todos y que llevan mucho tiempo participando con nosotros.
También se creará un registro de datos básicos (nick y teléfono) para los habituales en las quedadas, que se ha demostrado que siempre puede venir bien, por cosas menores, llego tarde porque he pinchado... me he perdido, etc

Quien quiera tener esta tarjeta identificativa (las 100 primeras gratuitas para los que han participado alguna vez en la salida) necesitará enviar estos datos a bttzaragoza2008@gmail.com :
  • Nick en la comunidad
  • Nombre completo
  • Domicilio
  • DNI o similar
  • Número de telefono móvil
  • Número de teléfono y persona de contacto en caso de accidente o de necesidad de asistencia
  • Grupo sanguíneo
  • Alergias de todo tipo (medicamentos, bichos varios, etc..). Si no tienes ninguna conocida, por SIN ALERGIAS
  • Otros datos médicos que creas que sean relevantes en caso de accidente. (Llevo un clavo en ..., etc...)

Creo que con esto es suficiente, sino, espero que se me corrija. También espero comentarios de si os parece bien, tanto la idea, como el modelo de guardar los datos, etc..
Test
Avatar de Usuario
bttzaragoza
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:10 pm

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor bttzaragoza » Lun Mar 19, 2012 7:57 pm

Me falta comentar, por si están interesados, que esta iniciativa esta abierta a compañeros de otros grupos habituales por aquí o por los caminos, como The Mexican, Thomas, Ernesto, etc... ya que me pongo a hacer tarjetitas, para todos.
Test
Avatar de Usuario
bttzaragoza
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:10 pm

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor fermopeich » Lun Mar 19, 2012 9:59 pm

Me parece una iniciativa muy interesante.
No se el formato de la tarjeta que propones. Yo sería partidario de pagar el coste de la tarjeta (pocas cosas hay gratis en la vida) y hacer algún tipo de tarjeta plástica o similar que aguante los avatares diarios de las salidas. Sería un coste asumible y muy justificado.
Creo que en su día alguien propuso un tipo de pulseras indentificativas, aunque la idea de llevarlo fijo en el camelback o similar es mucho más cómodo.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor matu » Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Muy buena iniciativa, enseguida me pongo a ello aunque no tengo ni idea de mi grupo sanguíneo (me da mucho yuyu pincharme sin necesidad)
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor Jose Mari » Lun Mar 19, 2012 10:22 pm

Totalmente de acuerdo con fermopeich.

Sería interesante un fichero con nombre y móvil por si hay que llamar a alguien en el monte.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor Angel » Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

Totalmente deacuerdo con los compañeros, como dice Fermopeich es un gasto asumible y justificado, te enviare los datos, pero tampoco me se el grupo sanguineo.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor Inad » Lun Mar 19, 2012 10:56 pm

La idea es una tarjeta pequeña y plastificada. No lo he mirado precios pero no creo que cuesten mucho (es asumible por el capital social de la web :) ). Las pulseras si que sería más dinero y ademas si que seria más fácil olvidarse de ella.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor ernesto » Mar Mar 20, 2012 1:29 am

Por mi parte gracias de corazon por el ofrecimiento,sois la caña.
En zgzbtt llevamos todos desde hace un par de años una tarjeta plastificada colgada en la mochila con esos datos que poneis arriba+una foto de carnet+nº de la seguridad social.
Muy buena iniciativa.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor David » Mar Mar 20, 2012 10:43 am

Muy buena iniciativa, en cuanto sepa el grupo sanguineo te envio los datos. ¿Añadimos tambien el numero de la seguridad social como comentan?
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Tarjeta de Identificación

Notapor Inad » Mar Mar 20, 2012 10:54 am

David escribió:Muy buena iniciativa, en cuanto sepa el grupo sanguineo te envio los datos. ¿Añadimos tambien el numero de la seguridad social como comentan?


He pedido consejo medico para que me confirmen los datos... si lo tenia que haber pedido antes...
Me han comentado por correo que el grupo sanguíneo igual no es necesario porque los médicos no se fían de lo que pone en un papelito y sobre el número de la seguridad social creo que es mejor llevar la tarjeta sanitaria.
Cuando me confirmen os lo comento.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a Anuncios



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron