AGRADECIMIENTOS A LA ESCUELA CICLISTA ZARAGOZA

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

AGRADECIMIENTOS A LA ESCUELA CICLISTA ZARAGOZA

Notapor Emilio » Dom Dic 27, 2015 9:23 pm

Hola a todos.
Quiero personalmente dar las gracias a toda la gente de la "ESCUELA CICLISTA ZARAGOZA" por el día tan fenomenal de bici que me hicieron pasar ayer permitiéndome acompañarles en el reto solidario de Alexis Cortés tratándome como si fuera otro más.
https://www.facebook.com/ciclismozaragoza/

Me lo comentó el amigo Pedro CL que lleva a su hijo Jorge a la Escuela Ciclista Zaragoza, y aunque no conocía a ninguno de los que iban a hacerla me animé a acompañarles.
Eran casi 300 km. saliendo desde Santa Isabel pasando por Zuera, Almudevar,Huesca, Ayerbe, Valpalmas, Erla, Ejea, Tauste, Gallur, Borja, Pozuelo, Pedrola, Alagón y Zgz; saliendo a las 06:00 y llegando a las 18:00.
La mañana empezó peor que mal ya que antes de llegar a Santa Isabel pinché en la Avda. Cataluña y tuve que ir pinchado hasta la Avda. de los Estudiantes para que no se me escaparan. Con toda la prisa del mundo (lo cual siempre es malo) reparé el pinchazo y al arrancar noté un petardazo pero como parecía que no perdía presión me dispuse a alcanzar a la grupeta que ya había salido. Ya para arreglar el pinchazo y para la aproximación al grupo me estuvo ayudando Sergio Larrosa, al que todavía no tenía el placer de conocer, y que es el presidente del Club (y aún le pregunté si entendía de pinchazos :? antes de saber quien era, que por cierto lo entrenaba Patxi cuando corría de joven); si llegas a leer esto: MUCHAS GRACIAS SERGIO POR TODO ;) .
Saliendo de Montañana alcancé al grupo, 12 amantes de la bici entre los que pude conocer a Quique y su novia Marta, y pudimos llamar a Roberto que pensaba por algún malentendido que íbamos a pasar por Villanueva pero no logró localizarnos por Zuera. De ahí hasta Huesca mucha niebla, agua y frío. Casi tres horas rodando de noche bajo cero.
Llegando a Huesca amaneció, y parte del grupo se dió la vuelta para volver a Zgz, quedándonos ya los 6 que pensábamos hacer el recorrido completo. Alexis, Jorge, Alberto, David, Alfonso y yo. En ese rato hasta Ayerbe es cuando más frío nos hizo (5 grados bajo cero) pero pudimos disfrutar del sol un rato hasta Ejea. Nada más pasar Huesca se nos unieron dos chavales del Club de unos 14 añicos que se zamparon con nosotros 100 kms. a unos 30 Km/h de media :o .
Llevaba notando desde la salida como si llevara un huevo en la cubierta trasera que había pinchado y al llegar a Ayerbe donde había una parada programada revisé la rueda: había pellizcado la cámara al montarla tan deprisa y ese había sido el petardazo que había escuchado en Santa Isabel, no había ni talonado correctamente pero aún así me había llevado hasta Ayerbe (100 Km), el pinchazo lo había mordido el flanco de la cubierta y el canto del aro y no perdía aire. Con la ayuda de Sergio mientras los demás se calentaban un poco (realmente pasamos algo de frío) intentamos reparar las dos cámaras y resolver la avería, pero las prisas nunca fueron buenas, y a los 15-20 km de Ayerbe me dí cuenta de que los parches no habían pegado del todo y volvía a perder aire, así que acepté el ofrecimiento que Sergio ya me había hecho varias veces de cambiar la rueda completa.
Desde Ayerbe hasta Ejea pudimos disfrutar del único rato de clima agradable, ya que nos volvimos a meter en la niebla... y así hasta Zgz.
Llegamos a Borja para echar un bocado casi con una hora de antelación sobre el horario previsto y ahí pude encontrarme con el amigo Pedro que me había acercado una camiseta interior, una braga y unos guantes secos, además de un buen tuper de pasta que me supo a gloria: MUCHAS GRACIAS PEDRO.
En cuanto le comenté lo de los pinchazos se fue como una flecha a repararme la rueda, y mientras yo comía me la dejó OK. GRACIAS OTRA VEZ PEDRO ;)
Muchas gracias otra vez al Club por la comida y bebida que nos ofrecieron en Borja; y después de la visita del Alcalde de la localidad retomamos ruta, esta vez acompañados por un grupo de 8 chavales de la Escuela y varios padres y madres.
Me asombra y agrada ver las ganas que ponen los chavales y chavalas que con semejante frío (unos 2 grados) se zamparon 30 km. en poco más de una hora, y poder ver como algún monitor como Alfonso, y algún padre, les van echando una mano y enseñándoles.
En el desvío de Pedrola se quedaron los chavales con sus familias y con un par de compañer@s mas nos fuimos acercando hasta Zgz.
Se nos hizo más largo cruzar Zgz desde el Portazgo hasta Santa Isabel que bajar desde Borja :lol: :lol: , teniendo que ir parando en los semáforos.
Antes de la hora prevista estabamos de vuelta en Santa Isabel con los deberes hechos: casi 300 km. de un reto solidario con muy buena compañía :P

Estoy encantado de haber podido conocer a parte de este gran Club; y especialmente a Sergio. además de haber podido rodar con unos cuantos cracks como Jorge, Alberto, David, Alfonso y Alexis... HA SIDO UN AUTENTICO PLACER CONOCEROS Y PODER RODAR CON VOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS A LA ESCUELA CICLISTA ZARAGOZA

P.D.: Zaragoza es un pueblo:
A mí mujer le han enviado un foto de unos grillaos yendo en bici, y ... sorpresa :o :o :o ... salía yo :lol: :lol:
Resulta que Rosa que iba en la furgoneta con Sergio durante toda la ruta, es la pareja de David que hizo todo el recorrido conmigo, y es la profesora de Pilates de mi mujer , menuda casualidad :lol: :lol:
Última edición por Emilio el Dom Dic 27, 2015 11:00 pm, editado 2 veces en total
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: AGRADECIMIENTOS A LA ESCUELA CICLISTA ZARAGOZA

Notapor rodenas » Dom Dic 27, 2015 10:15 pm

Impresionante Emilio y desde luego ciapo a tod@s los que ayudan y colaboran a que estas iniciativas se hagan realidad y finalicen con éxito.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: AGRADECIMIENTOS A LA ESCUELA CICLISTA ZARAGOZA

Notapor Miguel Angel » Lun Dic 28, 2015 1:25 am

¡¡¡ Enhorabuena Emilio !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron