ALBERTO CONTADOR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

ALBERTO CONTADOR

Notapor Angel » Mar Feb 07, 2012 9:55 pm

0,0000000000017 unidades de gramo= 2 años de sanción, retirada de un TOUR, un GIRO y 2,5 millones de euros de multa.

A partir de ahi, para mi el debate ya es otro:

Que hacer con el TAS?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es decir, les pegamos fuego??, ya que somos demonios del desierto ;) , no nos costará mucho. :twisted:

Los molemos a palos?? :twisted:

Los empalamos?? :twisted:

Los crucicicamos?? :twisted:

Les tiramos unos misiles?? :twisted:

Les tiramos a Falete encima?? :twisted:

...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ALBERTO CONTADOR

Notapor Spark » Mar Feb 07, 2012 10:03 pm

A mi me pareceria bien boicotear el tour.No se como,pero ya se me ocurrirá algo.No soy cabron ni nada cuando me pongo! :evil:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: ALBERTO CONTADOR

Notapor daniel 2 » Mar Feb 07, 2012 10:43 pm

Lo malo de este tema es que las leyes del dopage están firmadas por políticos de todos los paises, así como la direccion del TAS, UCI, etc son sanguijuelas que solo quieren poder y dinero.
Los ciclistas deberían de plantarse, aún perdiendo dinero. No pueden permitir que les hagan controles a cualquier hora del dia/noche, deben de estar siempre localizados............................
De Contador según las leyes inglesas el debe demostrar su inocencia, ¿como demuestras que fue la carne si ya no está? CULPABLE. Así lo hacen de sencillo, en fin, que vuelva para "nuestra" vuelta, que gane como siempre y cierre bocas, y que lleve por lo civil lo del pago de todo lo que le piden.
¡¡¡ Grande Contador !!!
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: ALBERTO CONTADOR

Notapor Esquí de fondo » Mié Feb 08, 2012 12:46 pm

Hay que ser payaso para pensar que esa barbaridad de 0,00000000000000000000000000000001 le hace ganar un Tour de Francia y un Giro de Italia porque ha mejorado su rendimiento de una forma artificial.

Seguro que muchos del TAS, UCI y demás, si les hicieran análisis, les encontrarían sustancias que les inhabilitarían para sus cargos.

Mi más sincero apoyo a Contador, campeón de campeones.
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado