Un año

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Un año

Notapor daniel 2 » Jue Nov 08, 2012 8:50 pm

Bueno.
Por estas fechas hace un año y después de mirar por internet, me decidí por apuntarme a un grupo ciclista, para dejar de salir solo, aburrirme y conocer otros lugares que hasta ese momento no me atrevía hacer.
Recuerdo que la premisa del grupo es "aquí no hay rezagados" y eso me animó
a conoceros.
Aunque en la 1ª salida abandoné ya que encima me apunté en una que no debía por mi forma, veía como gente que no conocía hasta ese día, me animaban y no me dejaban mucho rato solo, descolgado, si, recuerdo a Robert, Fran, Nacho, animándome. El peor momento ya llegó cuando subiendo andando y reventado, veo bajar a Segioeb para ver como iba y me suelta "tranquilo, el próximo tramo yo también lo subiré andando". ¿ Queeeeeee ? No gracias, me vuelvo.
Ese fué mi primer y único abandono, pero descubrí el compañerismo que había.
Los consejos de Gimeno bajando almunias, Angel animando para subir el verde, Richi al paso de sus fotos, el abuelo Félix que crak, el valiente Jose Mari bajando como un loco, Leo y sus comentarios chisposos, el gran Jose H.
Tenía ganas de que llegara el sábado para poder quedar con vosotros,pero mi trabajo me dejaba pocos sábados disponibles, y me debo también a la familia.
Pasaron los meses y llegó la famosa caída, joder, lo mal que lo pasé y ese Oscar Ros
que atento estuvo durante toda mi convalecencia, así como otros compañeros que se acercaron,llamaron,etc, esas muestras de cariño recibidas en el foro, en fín como una familia, alguno más que gente allegada, pero bueno.
El resto hasta ahora, son experiencias vividas muy gratas. Y todo ello lo quiero resumir con un GRACIAS. Por aparecer en mi vida, por ser como sois, por todo.
No quiero dejar de nombrar a nadie, pero sois tantos joer.....Spark,Goyo,Javier,David,
William,Santi...................soy feliz saliendo con vosotros y tengo que decir que alguno de vosotros os considero amigos de verdad, pero eso me lo reservo para mí ok?.
Este sábado el grupo se parte, y btt zaragoza conquistará de nuevo caminos.
Un saludo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Un año

Notapor Jose H » Jue Nov 08, 2012 10:51 pm

Daniel, me has hecho llorar, capullo!!!

Tú si que eres grande, después de todo lo que has pasado otro hubiera dimitido :oops:
Este sábado no te separes de mi, que llegaremos los primeros al almuerzo
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Un año

Notapor Jose Luis » Jue Nov 08, 2012 11:46 pm

Grande Daniel, recuerdo que te decíamos que cada dia que pasaba era uno menos que te quedaba para la recuperación, al final, como deciamos, el accidente ya casí forma parte del recuerdo. Comparto contigo todo lo que dices en tu mensaje. Personalmente como te dije en una salida me animo a incorporarme al grupo el ver como se volcaba la gente interesandose por tu accidente y recuperación, ahora ademas veo que solo llevabas unos meses en el grupo por lo que el compañerismo y la camaraderia del grupo se vé que no tiene limites

Enhorabuena por la recuperación y felicidades al grupo, sobre todo a los más veteranos, por haber conseguido que aquel pequeño grupillo que un dia se creó tenga en este momento la magnitud que tiene y no pare de crecer día a dia

Un saludo para todos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Un año

Notapor goyokogoyo » Dom Nov 11, 2012 9:55 pm

Felicidades dani!! Tu 1 año y los ke te kedan campeon .

ERES GRANDE!!!!SOMOS GRANDES!!!!
BTT ZARAGOZA 8-)
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado