bici para mi mujer

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

bici para mi mujer

Notapor parran » Mar Feb 26, 2013 7:51 pm

hola gente pues el caso es que parece que mi mujer se quiere animar con esto de la bici jejejej pero tiene algun problemilla de espalda y yo no me fio mucho de que a coja 4 dias y ya no a vuelva ni a mirar por eso estoy pensando en cojer algun hierro de estos de supermercso o algo asi por que para luego tenerla en el trastero pues me jode necesito una que lleve doble suspension vosotros que opinais del tema de momento dice que para el carril bici y poco mas luego si se animara pues ya veria de cojerle algo mejor pero no me fio nada igual alguna berg o decatlon no se gracias de antemano por vuest
ros consejos
parran
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:23 pm

Re: bici para mi mujer

Notapor Diego bielzgz » Mar Feb 26, 2013 8:35 pm

Gástate lo menos posible, inocente de mi pensé que si le compraba una bici un poco en condiciones a mi mujer nos iríamos a dar una vuelta de vez en cuando, el de vez en cuando se convirtió en dos salidas y bici al trastero. Todavía sigo pensando que ahora con el niño se animará a salir (quien no se consuela es pq no quiere)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: bici para mi mujer

Notapor parran » Mar Feb 26, 2013 8:50 pm

Diego bielzgz escribió:Gástate lo menos posible, inocente de mi pensé que si le compraba una bici un poco en condiciones a mi mujer nos iríamos a dar una vuelta de vez en cuando, el de vez en cuando se convirtió en dos salidas y bici al trastero. Todavía sigo pensando que ahora con el niño se animará a salir (quien no se consuela es pq no quiere)

por eso por eso lo digo jejeje ya sabia yo que alno habria pasado por esto si esque somos uno inocentes
parran
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:23 pm

Re: bici para mi mujer

Notapor daniel 2 » Mar Mar 05, 2013 10:39 am

deberían juntarse con la mía y preparar pasteles para cuando lleguemos de darle a los pedales :D
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado