BTT BODEGA PIRINEOS 2016

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

BTT BODEGA PIRINEOS 2016

Notapor Emilio » Dom Abr 17, 2016 9:32 pm

Hola a todos.
Ayer Sábado se celebró la onceava edición de la BTT Bodega Pirineos en la localidad oscense de Barbastro.
Al final aún nos animamos un buen grupo de compañeros a sufrir un rato, ya que 2.300 metros de desnivel positivo en 78 km. no te dan mucho respiro.
Madrugón en Zgz. para salir a las 06:30 rumbo a Barbastro. La mañana ideal para rodar: muy poco viento y temperatura agradable, unos 16 grados de media durante la ruta.
En la salida nos juntamos todos: Alberto, Chabi, Jarruego, David, Roberto, Pedro, Mario y Adrian; unas fotos y arreando.
La cosa comienza mal. Estamos muy bien posicionados en la parrilla pero en cuanto arranca la prueba algún "nervioso" tira a Alberto al suelo nada más rebasar el arco de salida. Enseguida vemos que no ha sido nada y que Alberto arrea adelantando como una moto.
La zona ya la conocía porque estuvimos hace un par de semanas y sabía perfectamente lo que nos esperaba: estar trepando toda la mañana :?
Alberto, Chabi, Jarru, David y Roberto tiran para adelante y ya no los vuelvo a ver hasta meta.
Con Pedro hice casi toda la ruta pero no juntos: yo me marchaba en las subidas y luego él me pillaba en las bajadas, y así toda la mañana :lol: :lol:
Adrian también rodó un buen rato con nosotros pero sobre el km 45 empezó a notar amagos de calambres y bajó un poco el ritmo. Hay que ver como está de fuerte esta gente: llevar ese ritmo con una Genius :o
Mario como últimamente tiene muy poco tiempo disponible hizo lo que pudo y acabó llegando con Adrián.
Mi intención era sacar una media de 15 km/h. para acabar en unas 5 horas y cuarto, pero la cosa se dió bien y terminé en 04:50 horas, así que muy contento, porque es una prueba que debido al desnivel no me encaja nada de nada.
Hay que destacar el CARRERON que se han marcado los compañeros haciendo incluso dos podios:
Alberto 7 de la general, y 3 en categoría Elite ; y Chabi 10 de la general y 2 en Master40 :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS !!! SOIS UNOS CRACKS

Lo peor de todo es que no me pude quedar a comer con los compañeros porque era el cumple de mi hija y me tuve que marchar cagando leches :(

Todo lo demás estuvo fenomenal: buena organización y bonito entorno ;)
Última edición por Emilio el Dom Abr 17, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT BODEGA PIRINEOS 2016

Notapor Emilio » Dom Abr 17, 2016 9:39 pm

Alguna foto:
Adjuntos
IMG-20160416-WA0003.jpg
IMG-20160416-WA0000.jpg
IMG-20160416-WA0018.jpg
IMG-20160416-WA0005.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT BODEGA PIRINEOS 2016

Notapor rodenas » Dom Abr 17, 2016 9:58 pm

Muy orgullosos tenéis que estar todos y enhorabuena a esos dos cracks
Última edición por rodenas el Lun Abr 18, 2016 1:11 pm, editado 1 vez en total
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: BTT BODEGA PIRINEOS 2016

Notapor fermopeich » Dom Abr 17, 2016 10:39 pm

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] maquinas. Enhorabuena
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: BTT BODEGA PIRINEOS 2016

Notapor Mario » Mié Abr 20, 2016 9:40 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final la media de 15k/h fué para mi. Que me cuide toda la ruta y tiré en las bajadas y pocos llanos. Buena ruta para probar de que estas hecho. :lol: :lol: :lol:
Los de delante todos unos fieras. :shock: :shock: :shock: :shock:
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado