BTTZARAGOZA CLUB CICLISTA, renovacíón Socios

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

BTTZARAGOZA CLUB CICLISTA, renovacíón Socios

Notapor Felix Quint » Mié Dic 16, 2020 5:54 pm

+
+
Hola compañeros, como hemos comentado en el whatsapp del Club, ya se acerca el fin de año y teníamos pendiente comentaros como hemos pensado afrontar la campaña de socios 2021.

En mayo lanzamos la campaña de socios 2020, formulario, pago de cuota, carnet de socio, donde el motor fue la ilusión; en ese momento se descarto federar el club, la dura realidad vivida en esos días apuntaba a pensar como algo de dudoso provecho. En julio entro el actual seguro de responsabilidad civil del club, tanto el seguro cómo federar el club eran y son dos objetivos capitales del club.

Por otro lado, nos gustaría tener la primera junta general ordinaria y disfrutarla, tanteamos la posibilidad de alquilar un espacio de la universidad para tal propósito, juntar a 120 personas en un recinto ahora mismo no es adecuado, lo permitan o no.
Aunque el entorno sigue siendo duro, pensamos que en los próximos meses esto puede cambiar, esto tiene más de deseo que de certeza, pero en cualquier caso tenemos esperanzas de encontrarnos una realidad más amable.

La situación de las cuentas del club lo permiten y la junta decide extender la actual condición de socio del 2020 hasta el 30 de abril del 2021, veremos cómo evoluciona la pandemia e iremos tomando decisiones. En estos primeros meses del nuevo año esperamos ver con más nitidez que nos va a permitir este 2021 y realizar o activar las mejores opciones para disfrutarlo. Por tanto seguiréis disfrutando de la condición de socios, y la cobertura del seguro de responsabilidad civil, hasta esas fechas.

Además, en los próximos días os facilitaremos un formulario de la Compañía de Seguros Generali, para aquel que quiera voluntariamente contratar un seguro de accidentes individual, contando con un descuento especial para los socios.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

La junta.
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: BTTZARAGOZA CLUB CICLISTA, renovacíón Socios

Notapor FelixPR » Lun May 03, 2021 8:52 am

Hola a todos,

Primero agradecer la labor que estais realizando y más en unas condiciones difíciles como las que nos tocan vivir.

por otra parte, me gustaría renovar mi condición de socio, pero no sé como hacerlo. No he recibido ningún formulario ni nº de cuenta para hacer el ingreso.


Muchas gracias por facilitármelo.
si la cabeza se estrella contra la pared, pobre cabeza; si la pared se estrella contra la cabeza, pobre cabeza. Y siempre, pobre cabeza.
Avatar de Usuario
FelixPR
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 22, 2012 5:39 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado