busco centro para estudio biomecánico

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: busco centro para estudio biomecánico

Notapor epic_23 » Lun Feb 03, 2014 12:52 am

Yo os recomiendo Cycling Metric, por varios motivos, el primero por su profesionalidad y sobre todo su sinceridad a la hora de posicionarse y recomendarte lo que más se adapta a ti y tu tipo de ciclismo. Yo me reservo la opinión de los que comentáis, Cañada o Podoactiva, me parecen buena opción tb.

Ximo, así se llama el biomecanico cycling Metric, se desplaza a donde queráis si sois un mínimo de 6 personas/bicis.
Yo solo os puedo contar maravillas de él y sé de lo que hablo.( si queréis un día que salga, el que quiera q me pregunte).
Además utiliza el sistema RETÜL, ponedlo en Google sí queréis saber un poco del sistema, para que os hagáis una idea el Sky, lo utiliza.
Sí os decidís llamadlo, porque suele tener la agenda a tope... Buena señal.

https://www.cyclingmetric.com

Un saludo, yo con la "salud" no enredo
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Re: busco centro para estudio biomecánico

Notapor juanniner » Mié Mar 25, 2015 2:18 pm

Hola compañeros , deciros que en mi opinión no tenemos porque desplazarnos ni hacer que venga alguien de fuera , aquí tenemos gente que hace muy bien su trabajo y que además son bastante más baratos , yo conozco ya mucha gente que ha estado en Biomecanica y salud y que están encantados con los resultados , es muy profesional y esta contigo todo el tiempo que necesites , siempre esta a tu disposición si necesitas alguna revisión , te pone las calas nuevas las veces que necesites sin cobrarte nada ,etc . Yo estuve haciéndome un estudio con uno de los habéis nombrado , y por mucho que te quiera atender bien , cuando tiene cuatro personas más esperando para hacerse el estudio los resultados no pueden ser muy buenos como me paso a mi . Yo no volveré a repetir esa experiencia y voy a acudir a alguien que me dedique el tiempo que necesite.
juanniner
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2015 9:26 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado