Cámara de vídeo

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Cámara de vídeo

Notapor Ariz » Dom Abr 22, 2012 2:06 am

Lo primero saludaros a todos los de bttzaragoza, que me he cruzado con vosotros hoy por las planas y me ha picado la curiosidad de cotillearos y la posibilidad de unirme!! Encantado de estar aquí!
estoy pensando en comprarme una cámara para grabar salidas en la bici. Ayer me compré la GoPro HD Hero por 240€, pero al llegar a casa y abrirla me he llevado un chasco bastante grande, dado que viene sin cargador (me gusta hacer rutas de varios días, y no me llevo el portátil para conectarlo a un usb. es cierto que podría comprarme un cargador por 4 duros, así que el problema se subsana fácil) y sobre todo, me fastidia que venga con apenas 2 "pegatinas" para pegarlo al casco o al manillar, y que si quiero los tirantes del pecho, o el soporte para la cabeza, son 40 excesivos euros cada uno de ellos (por no hablar del precio de baterías supletorias y demás...)

Tengo otras opciones. La que más me llama es una de estas 2, que vienen con bastantes accesorios pensados para la bici precisamente:
https://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... ef=01phpro
https://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... f=01phb720

y la del decathlon, que en el sentido de accesorios está como la gopro, pero más baratos (y con menos calidad, evidentemente):
https://www.decathlon.es/camara-video-hd ... 5872.html#

Algún consejo? Qué cámaras tenéis por aquí? (el precio que manejo es por ahí, entre 200 y 250€)
Muchas gracias!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Re: Cámara de vídeo

Notapor Felix Quint » Dom Abr 22, 2012 9:12 am

Hola Ariz, bienvenido al foro.... ¿subias las ultimas rampas del montañes, y me has preguntado por que grupo eramos? Yo bajaba al final del grupo con las dos chicas ... :P

Con lo de la camara , ya sabes que todo es cuestion de gustos, pero creo que ahora la mas completa del mercado (y comoda) es la Contour Roam
vale unos 190 euros, y aguanta agua hasta un metro de profundidad. La calidad la puedes comprobar porque he subido videos estos ultimos meses : de bici, esqui y windsurfing...
Tambien tienes que solucionar lo del cargador, porque solo viene un cable USB. Y como soporte, despues de probar todo, lo mejor en el casco (de bici, de esqui....)
Te pongo el enlace a un post en el que hablabamos de camaras y programas de edicion (mi opcion Vegas Sony)
Suerte y nos vemos
off-topic/video-camaras-t66.html
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Cámara de vídeo

Notapor daniel 2 » Dom Abr 22, 2012 9:16 am

Haz caso a D. Felix, sabe mucho de esto, y bienvenido.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Cámara de vídeo

Notapor Ariz » Dom Abr 22, 2012 1:08 pm

gracias a los 2!
exacto, ese ra yo, que iba con un amigo un poco más atrás. al final hemos conseguido arrancar y las hemos subido, que una de las chicas nos decía que aparcáramos el orgullo y subieramos a pata, pero nada, hay que intentarlo hasta no poder más!!
tomo nota tanto de la contour roam que la había tanteado, como del interesante post que me adjuntas.
Gracias de nuevo, y espero unirme pronto!! :P
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”. John Fitzgerald Kennedy
Avatar de Usuario
Ariz
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:35 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado