Cena sábado 29 nov plazas cerradas)

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Cena sábado 29 nov plazas cerradas)

Notapor daniel 2 » Lun Nov 17, 2014 10:29 pm

Bueno, espero que pasemos una buena velada y nos echemos unas buenas risas. Alguno se le ora la olla pero entra en el precio no?
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Cena sábado 29 nov plazas cerradas)

Notapor jose-k » Mar Nov 18, 2014 10:10 am

+1
Venga me apunto ....Que no he podido confirmar antes.
;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Cena sábado 29 nov plazas cerradas)

Notapor daniel 2 » Dom Nov 30, 2014 7:36 pm

Bueno, daros las gracias por vuestra presencia ayer en la cena, la verdad que juntar a 38 compañeros y dejar al final a todos contentos es para sentirse orgulloso.
Mi opinión personal, la cena estuvo exquisita, barata para lo que nos sirvieron, los momentos anteriores y posteriores a la cena fueron únicos, poder disfrutar
de vuestra compañía de vuestros comentarios. Buenas risas y lo comentado con muchos de vosotros, lo único que hace falta para montar esto, son ganas.
El año que viene se debería preparar otra. Una cena de fin de año no cuesta tanto, pero eso lo dejo para otros, ahora veremos si hay gente dispuesta a seguir montando lo de ayer.
Dar las gracias a José Luís, lo bordaste.
Lo demás sobra, ver a tantos compañeros con los que no coincidía es lo más importante.
PD. Alguien sabe si Jose k vino? Yo no lo vi................
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Cena sábado 29 nov plazas cerradas)

Notapor kampas » Dom Nov 30, 2014 11:24 pm

Hola,
Llevo poco más de un año en este "club" y la de ayer fue la primera cena a la que acudo con vosotros. La verdad es que quería resaltar varios aspectos importantes:
1.- gracias a los organizadores. Habéis conseguido reunir a 40 y eso no es fácil. La cena muy buena para el coste. Un 10...
2.- el ambiente fue excelente en la cena y también después.
3.- el grupo es cojonudo. ;)

No llevo mucho tiempo saliendo con la bici, pero es un placer salir con este grupo. Con unos coincido mas que con otros, pero en general la gente se desvive por el compañero, se apoya a todos y, aunque el ritmo sea vivo (eh Guillermo...), nunca hay rezagados...y eso yo lo valoro mucho.

En fin, no quiero ponerme melancólico....deciros que estoy orgulloso de estar en un Gran Club (que no es club)...y eso nos hace grandes... :lol:
Hasta la próxima
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: Cena sábado 29 nov plazas cerradas)

Notapor Emilio » Lun Dic 01, 2014 7:11 am

Buena cena y buena compañía.

Muchas gracias a los organizadores del evento, yo me lo pasé muy bien aunque me tuve que retirar pronto.
Para repetir sin duda alguna. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado