chisme

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

chisme

Notapor jose-k » Mié Nov 28, 2012 4:24 pm

Un consejo, Para los ciclistas ..... :D :D

Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños. Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje,
cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años),
y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: chisme

Notapor franagan » Mié Nov 28, 2012 11:04 pm

jajajaaja, yo si fuese tu mujer, no te dejaba volver a la cama, ....si prefieres ir en bici a estar conmigo quédate con la bici en el garaje, jajajajaja.
saludetes
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: chisme

Notapor papen » Jue Nov 29, 2012 12:32 pm

franagan escribió:jajajaaja, yo si fuese tu mujer, no te dejaba volver a la cama, ....si prefieres ir en bici a estar conmigo quédate con la bici en el garaje, jajajajaja.
saludetes


Fran... Lo que no sabemos es donde iba con la bici... igual habia quedado con una rubia de 22 años 90-60-90 porque con nosotros seguro que no.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: chisme

Notapor David G. » Jue Nov 29, 2012 5:10 pm

No te fies nunca de una mujer... y menos de la tuya. ¡¡¡Las bicicletas nunca te defraudarán!!!
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado