CICLOTURISTA BTT ANIÑON

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

CICLOTURISTA BTT ANIÑON

Notapor ROBERT » Jue May 24, 2012 7:35 pm

Aqui dejo el enlace :esta tiene muy buena pinta tambien y siempre me han hablado muy bien de esta cicloturista en todos los aspectos el 7 de Julio(SABADO), pero para ello nuestro experto en la zona y terreno Jose Mari , creo que nos podra dar mas detalles y ponernos mas al corriente en todos los sentidos ;) (Habra que ir seleccionando cicloturistas por que son tantas y tan llamativas algunas de ellas que a todas no se puede ir)



https://aninonbtt.es.tl/
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: CICLOTURISTA BTT ANIÑON

Notapor Jose Mari » Jue May 24, 2012 9:23 pm

Ya la tenía controlada al igual que la Vicorada de Sediles que hacen el día 30 de junio, pero no las he puesto porque falta mucho y con tanto tiempo al final se nos olvida.

Yo la hice hace DOS años, me pareció muy dura, y el año pasado la alargaron y endurecieron todavía más, pero siempre se puede hacer la corta. Es muy bonita, sale de Aniñón, va hasta Villarroya de la Sierra y desde allí sube a la Virgen de la Sierra (1400 y pico metros, junto con el Pico del Rayo y Santacruz, uno de los 1400 de la zona) por pista y baja por una senda con cierta dificultad (mucha piedra suelta) hacia el valle del Río Aranda, llanea un poco y viene una puñetera cuesta que sube desde 760 m a 1.100 m en menos de 3 Km., en la que tuve que bajarme de la bici varias veces, va por la parte alta de la Sierra y despues viene la parte que he comentado que metieron el año pasado, que baja casi hasta Sestrica, para volver a subir hasta los molinos y bajar a Aniñón.

Yo estaré preparando las vacaciones y no se lo que haré, y si voy igual hago la corta, de todas formas si no pasas antes de una hora por un sitio, te mandan directo a Aniñón para que todo el mundo llegue a la comida, hace dos años, pasamos mi amigo Oscar y yo, y después otro, y cortaron, de forma que llegamos los penúltimos.

La Vicorada de Sediles, es la semana anterior, el día 30, pero todavía no han puesto los track, solamente se ve el mapa, pero son 66 Km. con la posibilidad de cortar en Orera y hacer 15 menos. Coincide algún tramo con la de Belmonte, por ejemplo la senda de bajada del Rayo jajajaja, pero no pasa al otro lado del valle y hay un avituallamiento a mitad de subida al Pico del Rayo que dan chorizo y longaniza asados con porrón y pan con aceite de Sediles, pero como he dicho, estoy pendiente y ya la pondré.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado