Clasificación de los "puertos" en btt

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Clasificación de los "puertos" en btt

Notapor Stjoseluis » Mar Jun 23, 2015 12:18 pm

Buenos días. Como dice el título , me gustaría conocer una clasificación de las subidas que tenemos en los alrededores de Zaragoza . He buscado por Internet y no he encontrado nada . Esta clasificación también los podría diferenciar por duro y por largo, y si alguien los pudiera ubicar en un mapa, ya sería la leche.
Hago esta consulta por desconocimiento. No por pereza, así que en lo que yo mismo pueda colaborar, no tenéis más que decirlo.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Clasificación de los "puertos" en btt

Notapor kike98 » Mar Jun 23, 2015 8:11 pm

esto de la dureza o no dureza va con cada uno, y con el nivel que tengas, y con las veces que la hayas subido, y con las veces que salgas a entrenar.

lo mejor es que las vayas haciendo y tu mismo vas decidiendo.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Clasificación de los "puertos" en btt

Notapor Diego bielzgz » Mar Jun 23, 2015 11:10 pm

El programa strava los clasifica automáticamente, la subida a la plana oficial y la subida del verde son de tercera, hay alguno más duro pero es por que tiene más kilómetros de subida, si quieres un hors categorie hc o especial busca en la zona del Moncayo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado