COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor daniel 2 » Mié May 16, 2012 8:42 pm

Animo a la gente que falta por devolver ropa que lo haga cuanto antes para que no se alargue más el tema y que Angel no se vuelva loco con el pedido.
Gracias.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor David G. » Mié May 16, 2012 9:36 pm

¿Pero qué falta?, ¿o quién?, ¿o cómo? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor CarlosP » Mié May 16, 2012 10:59 pm

Nunca llegue a imaginar que tuviese tanta dificultad hacer unos equipajes.
Impresionado...me quedo.

Por que no quiero pensar que el de la tienda es un incompetente que hecha balones fuera :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Felix Quint » Jue May 17, 2012 7:09 pm

¡¡¡ Aun estaba hoy el "heroe" de Angel peleando con el tema de las equipaciones (es para darle la medalla de "valor en combate" de BTT Zgz :? :? :? :? :? )!!!!!
Si se piensa friamente, no se si nos toman el pelo, si es una especie de chantaje, si es una venganza por darles tanto trabajo.... ????????

Como puede ser que despues de hacer tantas cosas mal, nos ponen COMO CONDICION INDISPENSABLE para volver a fabricar el pedido , que DEVOLVAMOS TODAS LAS PRENDAS... :evil: :evil: ..... ¿Y SI A ALGIEN NO LE DABA LA GANA? ¿NO LA HABIA PAGADO?..... ¿que problema habia para que hicieran el resto y PUNTO?

No entiendo nada.....
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel Garcia » Jue May 17, 2012 7:51 pm

Angel, te pido disculpas por la tardanza en enviarte esto pero, la verdad, se me ha olvidado completamente.
La equipación que devolví era: 1 maillot manga corta talla 6. He encargado lo que pedí desde el principio: 1 maillot manga corta talla 5 y 1 maillot manga corta talla 6.
Me dijiste que te lo pasara por el blog, pero, como ya te he dicho, se me olvidó

Te pido disculpas y a la vez te agradezco lo que estás haciendo con esta "gente" de Ciclos Tour, de Bioracer o quien sea.

Desde luego, los pedidos ya están hechos, y las cosas están como están, pero tarde me vuelven a coger en otra emboscada. Encima de la pasta que nos dejamos entre todos, que te traten de esta forma.

Saludos y disculpa la charla.
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Jue May 17, 2012 9:46 pm

Bueno ya esta todo devuelto, me han comentado que cuando este ya avisaran claro esta :roll: y que ha pedido 30 pares de calcetienes para la gente del pedido, creo que sobra un par, pero da igual, mejor.

Agradezco los cumplidos de todos :P :P , pero no se merecen, cualquiera lo hubiera hecho y además no solo yo me he ocupado, Inad, Gimenobes, Javier, Spark, etc etc que me perdonen si me olvido de alguien.

Por otro lado comentar que todo aquel al que le falte poner el dinero, lo vaya haciendo ya por favor, ya sabeis a Dani o si quereis a mi, aunque yo no soy tan buen tio como Dani, al que se retrase le envio al "cobrador rompepiernas" en menos que canta un gallo :twisted: .

Y ahora solo falta rezar para que venga pronto y con un poco de suerte los que tengan ropa de invierno la podran estrenar y para el verano que siguiente el resto... :lol: :lol: :lol: pero sobretodo que venga todo bien, tallas, cantidad etc etc.

1. José Antonio Corral: maillot manga corta T5; culote corto T4;chaqueta térmica T5;chaleco inviernoT5
2. Javier Aznar: maillot manga corta T6; culote corto T5
3. José Luis Gil: maillot manga corta T6; culote corto T5
4. Daniel Fernández: maillot manga corta T8; culote corto T8
5. Alberto Fernández: maillot manga corta T4
6. Santi Acero: maillot manga corta T3; culote corto T3; culote largo T3
7. Matías García: maillot manga larga T4; culote corto T2; culote pirata T2;culotte largo T2
8. Carlos Pires: maillot manga corta T5; culote corto T4
9. Ricardo Serrano: chaqueta térmica T3; Culote corto T2; culote largo T2, maillot manga corta T3
10. Ángel Robres: culote corto T2
11. Oscar Naval: maillot manga corta T3
12. José Hernández: maillot manga corta T8
13. José Mari: maillot manga corta T6
14. Javier Gimeno: culote corto T2
15. Hugo Hernández: maillot manga corta T6
16. Félix Quintana: chaleco invierno T5
17. José Antonio García: maillot manga corta T6, culote corto T6
18. Daniel Sanchez: maillot manga corta T4
19. José: maillot manga corta T3, culote pirata T2
20. José-k: maillot manga corta T4
21. David Garcia: maillot manga corta T4
22. Sergio Gracia: maillot manga corta T7
23. Nacho Esteban: maillot manga corta T6
24. Fernando Forcada: maillot manga corta T5
25. Francisco Javier Hernández: maillot manga corta T8
26. Jesús: maillot manga corta T4, culote corto talla 3
27. Ángel García: maillot de manga corta T6, maillot de manga corta T5
28. Luis Bagues: maillot de manga corta T4, maillot de manga larga T4, culote corto T4, culote largo T4
TOTAL: 25 maillots cortos, 13 culotes cortos, 2 chaquetas térmicas, 2 chalecos de invierno, 4 culotes largo, 2 culotes pirata y 2 maillots manga larga, un total de 50 prendas.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor jose-k » Vie May 18, 2012 8:19 am

Gracias Angel,
PROMETEMOS RECOMPENSARTE CON UNA RUTA ENDURECIDA DE ESAS QUE TANTO TE GUSTAN !!!! :D :D :lol: :lol:

Y ahora en serio, va a ser una gozada, cuando todos vayamos equipados igual !!!

Nos vemos
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor daniel 2 » Lun Jun 04, 2012 8:48 pm

:roll: :roll: :roll: :roll:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado