cuadros Canyon

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

cuadros Canyon

Notapor Chely » Dom Feb 12, 2012 6:25 pm

Abro este nuevo tema para saber que es lo que opinais sobre los cuadros de esta marca alemana. Me llaman mucho la atención estas bicicletas :o (sobre todo por su relación componentes/precio). He buscado en foros :geek: y las opiniones son muy dispares y como no conozco a nadie que tenga una lanzo esta discusión...
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: cuadros Canyon

Notapor AFLY12 » Dom Feb 12, 2012 8:13 pm

Hola, yo ando con una rigida que ha hecho 4000 kms en el 2011 y sin ningun problema, relacion calidad precio sencillamente no tienen rival, lo que tedan en su precio no te lo da nadie, esto es objetivo....la garantia pues cada uno cuenta como le va, yo no he tenido problemas y no he rrecurrido a ella asi que poco te puedo contar.
las contras esta claro, cualquier problema a tirar de tfno o mail y posiblemente a mandar la pieza o la bici a alemania, no tienes atencion personalizada ni revisiones gratis ni leches....eso si tienes un buen cuadro y los mejores componentes en ese precio.
saludos
AFLY12
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2012 5:25 pm

Re: cuadros Canyon

Notapor Angel ktm » Dom Feb 12, 2012 8:54 pm

los que las tienen hablan bien. por precio, con los componentes que montan estan super bien de precio, y si te cojes alguna de las ofertas que tienen ni te cuento.
peroooooo.hay que valorar lo que uno sabe de: mantenimiento,ajustes,pequeñas reparaciones etc..si se es un mañoso no tiene porque ser una opcion a descartar.una horquilla/amortiguador/cuadro, no tiene mas problemas que reclamarles y suelen atender bien las garantias ...."dicen"....
Ahora, yo que soy zurdo de las dos manos y con mi experiencia de tirar de garantia para (cuadro,amortiguador y horquilla mas un sin fin de desmontajes,ajustes,engrases,montajes etc.) creo, que si llego comprar una bici en una tienda Alemana o de Madrid.( LA HUBIERA TIRADO) o estaria todo el dia tomando ansioliticos.
resumiendo:Si aprendo de mecanica quizas lo piense :roll: pero yo estoy muy contento de la tienda donde la compre y si te solucionan los problemas que puedas tener solo tienes que dedicarte a disfrutar dando pedales y tomando jarrotes :D
Angel ktm
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:02 am

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado