Cuidado con el Campo Militar

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Cuidado con el Campo Militar

Notapor Héctor » Jue Sep 05, 2013 1:21 pm

Buenas a todos.

Aviso que el pasado domingo un compañero del trabajo fue parado por una pareja en moto de la Guardia Civil (Seprona) en los límites del campo militar hacia el Ebro y donde todos hemos pasado alguna vez pues las vayas metálicas están abajo ó abiertas. Le pidieron la identificación (DNI) y que por cierto llevaba (no es mi caso). Tras indicarle que no se puede circular, le tomaron los datos y le dijeron que recibiría una carta de la Comandancia Militar donde se le increpa al respecto y donde se le avisará de las acciones y sanciones en caso de repetición. Después le hicieron retornar por el mismo sitio por donde había entrado pese a que era mas corto seguir hacia La Alfocea. En el retorno, el compañero pudo comprobar como pararon a 2 ciclistas más e incluso escuchó a los guardias como uno se iba a buscar a 4 más que se les habían escapado.

Al parecer, los militares se han cansado de los ciclistas por el campo de maniobras (a mi me echaron hace unos 4 años y me escoltaron hasta la salida principal de la Academia) y han dado parte a la Guardia Civil y tomándose en serio el tema.

Desconozco a que sanciones nos arriesgamos, pero lo pongo en vuestro conocimiento y desde mi punto de vista, fin a las incursiones en el campo militar.

Un saludo a todos.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor ernesto » Jue Sep 05, 2013 1:59 pm

Lo que deberian hacer es arreglar las alambradas y dejar de joder a la gente..ah,y ponersen serios no con los ciclistas y senderistas,si no con los MARICONES que no gays,que pueblan ese trozo de la ribera del Ebro,es de verguenza como estan las sendas de condones,klinex envoltorios de gomas y demas mierdas..y eso si no te sale algun abuelo con el rabo en la mano.Ojo si vais por ahi que os violan.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor Héctor » Jue Sep 05, 2013 2:12 pm

Joder, hace tiempo que no voy. Con el rollo que hay por allí, ahora seguro que no me pillan los militares, jajajaj
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor David G. » Jue Sep 05, 2013 3:10 pm

Jodo... cualquiera se acerca por allí. Además de ponerte una multa te dan por el ... :o
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor apa89 » Jue Sep 05, 2013 3:14 pm

Yo el domingo vi a una pareja en moto con varios ciclistas parados y escribiendo algo me imagino que los datos de los ciclistas,yo me di la vuelta y supongo que me verian ya que iva de frente a ellos y estava al lado pero no se echaron detras de mi.Habra que andar con ojo por esa zona
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor jose-k » Jue Sep 05, 2013 4:12 pm

ernesto escribió:Lo que deberian hacer es arreglar las alambradas y dejar de joder a la gente..ah,y ponersen serios no con los ciclistas y senderistas,si no con los MARICONES que no gays,que pueblan ese trozo de la ribera del Ebro,es de verguenza como estan las sendas de condones,klinex envoltorios de gomas y demas mierdas..y eso si no te sale algun abuelo con el rabo en la mano.Ojo si vais por ahi que os violan.


Si es que.....estos de las maniobras le dan a todo !!!! :D :D :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor The Mexican » Jue Sep 05, 2013 5:25 pm

Es el tema de siempre, yo hace que voy años desde que empezaron a multar, podriamos estar horas y horas discutiendo sobre el tema, pero la realidad es que no se puede entrar al ser un terreno militar, que jode, claro que jode, pero es asi, lo que estoy cansado de escuchar es a la gente que los pillan o en algunos casos se ha multado y se quejan, a ver que somos mayorcitos para saber que no se puede entrar y si lo hacemos es bajo nuestra responsablidad, que deberia estar abierto para todo el mundo, estoy de acuerdo pero a dia de hoy no es asi, ahhh eso que dice Ernesto tambien habria que sancionarlo pues idem de idem si esta prohibido esta prohibido anda que no hay sitios para hacer tanto una cosa como la otra, pero lo prohibido nos mola o es muy español hago lo que me da la gana, otra cosa es si tienes un accidente dentro, a ver que haces, y lo de las vayas pues caro si las ponen y despues la gente las vuelve a tirar pues estamos en lo de siempre.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor carioco » Jue Sep 05, 2013 5:48 pm

Pues a mi me han quitado mi zona de entreno de subidas. No sabeis si algun dia a la semana se puede entrar? No tengo nada en contra de los militares pero no creo que usen el campo de tiro ni 30 dias al año.

Aprovecho para presentarme, un novato cogiendo fondo con muchas ganas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor Pedro,Cabra loca » Jue Sep 05, 2013 10:14 pm

Hoy hemos hecho ruta por la atalaya y sin novedad.
Pero al final se me quitan las ganas de ir por esa zona,no se puede ir siempre con el culo apretado.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Cuidado con el Campo Militar

Notapor jose-k » Vie Sep 06, 2013 10:11 am

hace semanas pose una foto en el whatssup de un pepino que esta camino caseta de bierge, tendra unos 20-30 kg i lo unico que hicieron es retirarlo del camino y ponerlo fuera a 3 m de la pista con sacos encima y marcarlo con postes. Lleva ahi cerca de dos meses.....
Pa mi que lo pusieron para acojonar.... poque ya que lo movieron... se lo podian haber llevado......

Lo dicho, lo que hay que hacer antes de meterse es mirar un poco y sobre todo no meterse mucho para adentro. Yo voy casi todos los dias en este tiempo hasta la atalaya, y la vuelta tambien por rriba, nunca he tenido problemas......
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado